Bancada para Todas las carrocerias?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pongo mi granito de arena.
    Esta es la bancada, en 94 mm

Hay varias casas que la fabrican, y puedes usar las carrocerias RM.
    Hasta hay todo deacuerdo, la bancada de 94 mm vale para utilizar las carrocerias en RM, pero hay otra que es en 90 mm, ¿esa bancada puede utilizar las carrocerias de 94mm, (RM)? solamente cambiando la H.

ESTA ES MI PREGUNTA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se pero creo si la disposición del motor el RM, puedes usar 86, 90 y 94, variando la cogida. Con estas MM 'mixtas' tienes 94 y 98 es decir las carrocerias para 94 (RM) y 98 (MM). Lo que creo que ya no puede ser es bancada MM y distancia 90 o inferior porque ya no coge el motor, no es asi?
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero hay una bancada en 90 mm vertical, si te fija en la foto el motor va encima del diferencial.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bancada para carrocerias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed