Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas duro???? pero si es el mas blando. cuanto mas blando mas agarre eso es en el foam ke es al contrario...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foam al contrario? estás ekivocado,en el oxirón de toda la vida el ke mas agarra es el neumático mas duro,yo tampoco lo entiendo,pero es así.
    Además en el foam tiene ke ser blando y también tiene mucho ke ver el compuesto del neumático.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desgaste de oxiron es diferente, al ser mas duro agarra mas porq se degrada menos.... si tu pones un neumatico blando al ser una superficie abrasiva hace pelotillas (tipo los coches de competicion o karts) esas pelotillas hacen q el coche deslize por ejemplo de alante y entra menos, al poner un neumatico mas duro se degrada casi nada y hace mas la funcion de neumatico por eso agarra mas y entra mejor en curva.

PD todo esto es lo q yo tengo entendido lo mismo me equivoco...

saluudos!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun uno ke se kedó en la semifinal del mundo me dijo esto::::

Neumáticos:
    Dureza 10 (mas blando / mas agarre )hasta Dureza 60 (mas duro / menos agarre )

Flat (estrecho ) Semi-Wide (mediana ) Wide (ancho )

Lisos tienen menos agarre y los Rayados tienen mas agarre

Llantas

hay varios ofset desde -2 hasta 3,5
    el ofset es la anchura de la llanta lo cual indica el ancho de la carroceria para carrocerias tipo modena se usaria 1 y 1 de ofset despues en barquetas se usaria 3 o 2.5 delante y 3,5 detras y despues vienen carrocerias como mini cooper,lancia delta hf , etc que usarian -1 y -1 mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te dijo eso porque en la semifinal de la que hablas se corre en foam por eso las explicaciones del agarre y demas pero si fuese para oxiron seria al contrario(lo del agarre lo demas es verdad )
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

EL tema de las barras de direccion es muy simple

Con al divergencia, el coche es mas noble en las rectas, te mete el morro en la curva, pero debido a que la rueda externa esta mirando recto, hace que sea mas torpe en las curvas

Por otro lado, la convergencia, te hace el coche mas nervioso en las rectas, y mas nervioso en las curvas, puesto que la rueda externa YA apunta hacia dentro y eso hace que el coche entre mas y sea mas critico en el momento de afrontar una curva y salir de ella.

En cuanto al offset, si llevas un coche ancho y pones las mismas ruedas, el coche te aguantara mucho de atras, te girara de delante pero no lo mismo que si llevaras menos offset delante.

Tambien hay la opcion de poner un offset negativo en la parte de atras, hablando de MR02, y tenerlo algo, poco, pero algo mas ancho delante, esto hara que el coche en circuitos revirados y con un agarre medio, te gire un poco mas, pero no pierda el culo.

Todo esto hablando hipoteticamente que de atras te pise bien y el diferencial este bien regulado.

Lo del tema de pisar bien de atras, hay una manera muy sencilla de mirarlo, y es, chafar las ruedas delanteras, y veremos si el coche de atras no levanta pata, si levanta, tenemos que revisar las durezas de los muelles traseros, la placa (H) y demas...

Si quereis mas informacion, hace años hice una pequeña web en la que pongo un apartado de puesta a punto que os puede ayudar en las cosas basicas.

http://membres.lycos.fr/miniracer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iguana
    segun uno ke se kedó en la semifinal del mundo me dijo esto::::

Neumáticos:
    Dureza 10 (mas blando / mas agarre )hasta Dureza 60 (mas duro / menos agarre )

Flat (estrecho ) Semi-Wide (mediana ) Wide (ancho )

Lisos tienen menos agarre y los Rayados tienen mas agarre

Llantas

hay varios ofset desde -2 hasta 3,5
    el ofset es la anchura de la llanta lo cual indica el ancho de la carroceria para carrocerias tipo modena se usaria 1 y 1 de ofset despues en barquetas se usaria 3 o 2.5 delante y 3,5 detras y despues vienen carrocerias como mini cooper,lancia delta hf , etc que usarian -1 y -1 mas o menos.
    te han dicho la verdad pero en oxiron el tema neumatico es al reves por el tipo de agarre....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,soy principiante en esto y queria preguntar que si la divergencia y la convergencia se dan en los x-mods
    y como puedo hacer para que mi coche las tome bien porque e visto videos y las curvas se toman (algunas)de 180º y mi coche (esde serie todo)las toma que ñe tengo que frenar demasiado para tomar una de 90º
    como lo puedo corregir?????

gracias

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Xmod no tiene a penas angulo de giro en las ruedas, para solucionarlo se le ponen unas resistencias en los cables del servo. Usa el buscador que hay un monton de tutoriales de como hacerlo.

Saludoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O también te puedes comprar un miniz y así te dejarás de romperte la cabeza con el Xmod.
    Saludos.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra de direccion coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed