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  1. #11
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    el mas duro???? pero si es el mas blando. cuanto mas blando mas agarre eso es en el foam ke es al contrario...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    en el foam al contrario? estás ekivocado,en el oxirón de toda la vida el ke mas agarra es el neumático mas duro,yo tampoco lo entiendo,pero es así.
    Además en el foam tiene ke ser blando y también tiene mucho ke ver el compuesto del neumático.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

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  4. #13
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    el desgaste de oxiron es diferente, al ser mas duro agarra mas porq se degrada menos.... si tu pones un neumatico blando al ser una superficie abrasiva hace pelotillas (tipo los coches de competicion o karts) esas pelotillas hacen q el coche deslize por ejemplo de alante y entra menos, al poner un neumatico mas duro se degrada casi nada y hace mas la funcion de neumatico por eso agarra mas y entra mejor en curva.

    PD todo esto es lo q yo tengo entendido lo mismo me equivoco...

    saluudos!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

  5. #14
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    segun uno ke se kedó en la semifinal del mundo me dijo esto::::

    Neumáticos:
    Dureza 10 (mas blando / mas agarre )hasta Dureza 60 (mas duro / menos agarre )

    Flat (estrecho ) Semi-Wide (mediana ) Wide (ancho )

    Lisos tienen menos agarre y los Rayados tienen mas agarre

    Llantas

    hay varios ofset desde -2 hasta 3,5
    el ofset es la anchura de la llanta lo cual indica el ancho de la carroceria para carrocerias tipo modena se usaria 1 y 1 de ofset despues en barquetas se usaria 3 o 2.5 delante y 3,5 detras y despues vienen carrocerias como mini cooper,lancia delta hf , etc que usarian -1 y -1 mas o menos.

  6. #15
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    Claro que te dijo eso porque en la semifinal de la que hablas se corre en foam por eso las explicaciones del agarre y demas pero si fuese para oxiron seria al contrario(lo del agarre lo demas es verdad )
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

  7. #16
    EL tema de las barras de direccion es muy simple

    Con al divergencia, el coche es mas noble en las rectas, te mete el morro en la curva, pero debido a que la rueda externa esta mirando recto, hace que sea mas torpe en las curvas

    Por otro lado, la convergencia, te hace el coche mas nervioso en las rectas, y mas nervioso en las curvas, puesto que la rueda externa YA apunta hacia dentro y eso hace que el coche entre mas y sea mas critico en el momento de afrontar una curva y salir de ella.

    En cuanto al offset, si llevas un coche ancho y pones las mismas ruedas, el coche te aguantara mucho de atras, te girara de delante pero no lo mismo que si llevaras menos offset delante.

    Tambien hay la opcion de poner un offset negativo en la parte de atras, hablando de MR02, y tenerlo algo, poco, pero algo mas ancho delante, esto hara que el coche en circuitos revirados y con un agarre medio, te gire un poco mas, pero no pierda el culo.

    Todo esto hablando hipoteticamente que de atras te pise bien y el diferencial este bien regulado.

    Lo del tema de pisar bien de atras, hay una manera muy sencilla de mirarlo, y es, chafar las ruedas delanteras, y veremos si el coche de atras no levanta pata, si levanta, tenemos que revisar las durezas de los muelles traseros, la placa (H) y demas...

    Si quereis mas informacion, hace años hice una pequeña web en la que pongo un apartado de puesta a punto que os puede ayudar en las cosas basicas.

    http://membres.lycos.fr/miniracer

  8. #17
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    Cita Iniciado por iguana
    segun uno ke se kedó en la semifinal del mundo me dijo esto::::

    Neumáticos:
    Dureza 10 (mas blando / mas agarre )hasta Dureza 60 (mas duro / menos agarre )

    Flat (estrecho ) Semi-Wide (mediana ) Wide (ancho )

    Lisos tienen menos agarre y los Rayados tienen mas agarre

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    hay varios ofset desde -2 hasta 3,5
    el ofset es la anchura de la llanta lo cual indica el ancho de la carroceria para carrocerias tipo modena se usaria 1 y 1 de ofset despues en barquetas se usaria 3 o 2.5 delante y 3,5 detras y despues vienen carrocerias como mini cooper,lancia delta hf , etc que usarian -1 y -1 mas o menos.
    te han dicho la verdad pero en oxiron el tema neumatico es al reves por el tipo de agarre....

  9. #18
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    hola,soy principiante en esto y queria preguntar que si la divergencia y la convergencia se dan en los x-mods
    y como puedo hacer para que mi coche las tome bien porque e visto videos y las curvas se toman (algunas)de 180º y mi coche (esde serie todo)las toma que ñe tengo que frenar demasiado para tomar una de 90º
    como lo puedo corregir?????

    gracias

  10. #19
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    El Xmod no tiene a penas angulo de giro en las ruedas, para solucionarlo se le ponen unas resistencias en los cables del servo. Usa el buscador que hay un monton de tutoriales de como hacerlo.

    Saludoss
    David Castro
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  11. #20
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    O también te puedes comprar un miniz y así te dejarás de romperte la cabeza con el Xmod.
    Saludos.
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