baterias 1200 AAA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va tio,eso es ke las pilas son una kk,pero por lo menos di ke motor es el ke llevas.
    :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de las pilas de 1000 o mas se van a poner de moda, porque con un T2, en las finales de 15 minutos, llegan pero justitas
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es un speed pro de iwaver y que pilas me compro y donde?
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dicen por aquí arriba, con un T2 no terminas 15 minutos como lleves as escobillas un poco tocadas, y hay que decir que ese motor se come las escobillas con patatas! Y el Pro de Iwaver consume como un T2 o mas. Las pilas MaxCell 1200 tienen una patada si no igual, superior a las Sanyo, que ya las tengo mas que probadas, y si, cogen de carga algo mas de 1200.

Salmi Racing Modelismo, en Cieza, Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien me puede mandar un MP de alguna tienda donde las pueda pedir?
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es una cuestión de tecnología, hace años tenía yo unas de nikel cadmio de 600 y eran la leche para la época, ahora el nikel cadmio, ya me dirás, con nikel mh y 600 tb parecía que era la leche y resulta que ya las hay de 900 como un standard, llegar a 1.200 está a la vuelta de la esquina y en dos años estaremos en 1.800, 2.400, 3.000 ¿quien sabe? en tamaña grande "A" tengo yo unas de 4.000 que ya alucinas, lo malo es el peso pero para lo que lo uso (rodar motores), es increible, unas 30 horas seguidas con un motor de slot girando a muy pocas vueltas, ni se calienta, pule el colector y las escobillas, al terminar le limpias con el líquido limpiador, un par de horitas más a 1,2 v. y rodado de cine.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed