Eso de que gire más una rudea que otra no creo que sea cuestión del motor pues el motor hace girar el eje del diferencial, el eje debe de parar de girar junto con el motor, seguramente es cosa de las ruedas, una tuerca suelta, el diferencial muy flojo (aunque no creo que sea eso, aun así no hay que descartar nada) o el buje que va por dentro de la rueda.
Lo importante en estos casos es que no pensemos que "es esto o aquello" pues nos haremos un prejucio y tardaremos más en encontrar el problema, es mejor pensar "no es esto o no es aquello" así nada queda descartado por prejuicio... por ejemplo, hace poco no lograba ajustar la dirección y yo pensé "es interferencia" bajo este PREJUICIO me pasé días cambiando antena, cambiando cristales, soldando cables y un sin fin de cosas para intentar "quitar la interferencia" al final resusltó que era el servo saver que ya estaba gastado de manera que la barra de la dirección quedaba muy suelta y por lo tanto no podía mantener el carro recto, esto sucedió por haber usado una barra de toe in de 2 grados de aluminio, esto desgasto el servo saver (que es de plástico, llevo el de serie) y me jodió la dirección, cambié el servo saver por uno nuevo y quité la barra de aluminio por una de 2 grados de plástico Kyosho y todo va de maravilla... creo que las barras de dirección de aluinio se ven bien pero a fin de cuentas son innecesarias... es mejor usar de plástico, asi no se desgasta el servo saver, incluso cuando monte el servo saver de aluminio seguiré usando las barra de dirección en plástico, pues andar jodiendo servo saver cada 3 o 4 meses como que no es buen negocio. En fin, si no hubiera hecho el prejuicio de "es interferencia" hubiera dado con el problema más facilmente, por eso ahora pienso "bueno, no es interferencia" o "no son las llantas", "no es esto..." y así voy revisando cosa por cosa, con calma y sin prejuicios. Así que te recomiendo que vayas buscando que es "lo que no es" que te esté causando que una rueda gire más que otra.

Saludos