un buen regalo???
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::: infernoso escribio:
    yo tengo el xmods con el motor cxp-1(ya se que no sabeis cual es)y su velocidad anda por los 40-50 km/h pero sin unas buenas pilas de 900 amperios pa arriba no acemos na de na.lo bueno es que me ha costado 19,95 €.jonortego,yo te recomiendo los xmods por que son entre un juguete y un kyosho y los iwaver los cascas y la giñas y por que los kyosho,$$$, aunke tenen muxa calidad.ademas los xmods tienen el factor tuning y eso esta de moda.[/list]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::
    infernoso ¿y ese motor donde lo venden?
    ¿necesita fets? por q si vale eso y pilla eso me lo compro.
    SALU2 [/list][/b][/i][/u]
    Xmod rsx:
    Kit tuning.
    4x4.
    Suspensiones de competicion.
    Motor stage2.
    EDITADO MODERADOR leete las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pedi en la pagina www.customxmodsparts.com,pero ya no se si los hay,porque hace poco remodelaron la pagina.cosas alucinantes para comprar a tu xmods si que vas a encontrar y al ser dolares estan "tiraos" de precio.te dare un adelanto:spoliers de aluminio,tuercas de rueda de colores,neones que no te quitan velocidad etc..... . aunque si quieres motores mas bestias entra en www.atomicmods.com,aunque vas a necesitar FETs.No,el mio no necesita FETs pero ponle la cosa esa que viene con los motores,sino se te calienta demasiado. perdon por el rollo :cry: :cry: :cry: :D :D :evil: :roll: ops:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke creo que su velocidad maxima sin cascarse son unos 49 km/h
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos aleXMOD,te dire lo que tiene puesto mi xmods:
    • motor cxp-1,amortiguadores 4x4,rodamientos,chasis en carbono yruedas de espuma
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos yo lo mismo me pillo ese motoraco, y ya de paso la barra de direccion, cuales son las formas de pago? gastos de envio? cuanto te tarda?
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,ya no lo venden,ahora venden el cxp-2 que pilla los 32 km/h.se compran por paypal.no se,depende de lo que tarden.
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si habrás comprado ya el coche, pero bueno, te digo Iwaver, porque es lo más barato, y el que mejor emisora lleva. He visto en otro foro (solo de mini-z) que un Iwaver estuvo en la final A del andaluz, así que dejad las tonterías de que es muy malo. Tiene el defecto de la calidad de ESC, pero para aprender y quemarlo es lo mejor!!!
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed