Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,ya en otro post pedi disculpas si a alguien le habia ofendido,pero eso no kiere decir ke me arrepienta de lo ke digo,es mi forma de pensar y punto,odio a los niños ke van vacilando de las cosas ke les compra sus papis,pero no viene de ahora sino del largo de la vida,ke vienen niñatos de este tipo vacilandote y despreciandote,yo desde los 14 curro en lo ke me salia.
    Se ke le habre tocao las pelotas a alguien,ke no he sido muy delicado diciendo esas cosas,y os juro ke no ha sido con la intencion de provocar,pero es y como pienso.
    Tambien una cosa ke ma picao un poco ha sido la forma de contestar de nirio,ke si coños ke si jode...en mi opinion vale ke haya molestado a algunos pero por lo menos no he hablado de esa manera a nadie,espero a no llegar a hablar asi por aki.

otra cosa es la forma de entender las cosas por un foro,siendo asi la forma en ke pienso tambien lo estaba poniendo y me estaba riendo,kizas tendria ke haber puesto un icono de risas o algo,por ke por eso digo ke no es pa tanto,lo siento,pero no me arrepiento.

pretorian,tambien apoyo lo ke dices,no sabes como consigo mis cosas,pues te las digo.Como dije antes desde los 14 curro,pues desde ahi podia tener mas o menos lo ke keria,pero me lo ganaba yo,mientras ke el pijito de turno te venia con lo ke le habia comprao su papi mejor ke lo tuyo sin ke haya doblao ni un dedo,y tu simplemente te conformaba con lo ke tenias,puede ser ke sea una envidia,pero ya se sabe por ke,tu harto de curra pa tener lo minimo y el por la careta te refregaba lo ke le habia comprao su papi.

Pues este post me ha recordado eso,esta claro ke habra gente ke se lo habra comprado con su sudor,y otros con el sudor del padre y ya esta.

Como pasa en todos sitios y en todo el mundo,hay diferencia de opiniones y cosas en los ke no se esta de acuerdo,pienso ke esta es una,pero creo ke ya no hay ke darle mas importancia,y menos TODA la importancia ke le has dado nirio.

bueno,creo ke ya no tengo nada mas ke decir.

perdon por el tocho y un saludo :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy guapo el coche berseker . Yo vi unas mini maquinas de obra de este tamaño en cierta tienda, que se controlan con un boli (por ifrarojos) si algun dia hago un pedido alli me pillare uno pa pintar el monas en la mesa :D.

Yo no me he ofendido por que sencillamente tampoco fue en ningun momento mi intención presumir ni vacilar a nadie, sencillamente creo que era un post de cachondeo y asi me lo he tomado todo desde el principio y por eso puse la fotillo. Asique el_miranda, no le des mas vueltas por que no pasa na, no creo que sea pa tanto.

Para mi comprar un cosa (salga el dinero de donde salga) no tienen mérito alguno, hacerlas, inventarlas, modificarlas... eso si lo tiene.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acerbaturix,tambien mirandolo asi ahora ke lo dices,lo podria haber pillao de cachondeo,pero en ese momento no lo pille asi,ahora ke lo dices pues si .

no me habia dao cuenta del coche de berseker je ke bueno :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale El_Miranda: aceptadas tus excusas, no ha psado nada.

De verdad.

un abrazo.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acerbaturix
    Para mi comprar un cosa (salga el dinero de donde salga) no tienen mérito alguno, hacerlas, inventarlas, modificarlas... eso si lo tiene.
    Eso me ha gustado mucho :wink:
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,espero ke entre nirio y lea lo ke he puesto,yo ya me he puesto en su lugar y me he sentido ofendido tambien .
    tendria una tarde "tonta" cuando lo puse :?

bueno,si alguna vez venis a sevilla de forasteros y kereis probar la pista,o simplemente tomaros una birrita ya sabeis por donde ando :wink: .

Nirio esto tambien lo digo por ti,ke no soy rencoroso por la ke me has montado .
    joder,sin kerer no veas la polemica ke he montao jijiji..y os lo juro ke ha sido sin kerer. ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto El_Miranda:

Hay un proyecto de revista digital SOLO para mini-z.

Se necesitan corresponsales, y por el momento no tenemos ninguno en Sevilla aún.

¿Te interesaría colaborar?.

Todo es gratis y sin afán de lucro.

Salt1 y alguno que otro de este foro también, ya sabe lo que quiero decir....

Saludos.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

"ALKYMIKA SLOT PAINTS".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recomiendo que proveis SeviZeta, el circuito en Sevilla, es un circuito muy divertido y hay gente de puta madre!!!! Son todos muy simpáticos, incluido Miranda, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, si algún día me paso por esas calurosas tierras me llevaré el trasto para quemar un poco de rueda
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok acerbaturix,si vienes traete ropa freskita,je

salt a ver si te pasas otro dia,si es asi ya sabes ke es lo ke tienes ke hacer.

pretorian,gracias por confiarme ese "trabajillo",pero es ke se me da fatal los textos,soy mas malo pa eso,tampoco estoy muy metido tan a fondo en el miniz,pero si publicais esa revista digital y veo ke no es mu complicao no te preocupes ke os intentare echar una mano.
    He sacado ya varios reportajes en la revista GTI mag tuning,es una revista de tuning de coches 1/1 pero si vieras el trabajo ke me cuesta el hacer los textos,no te lo puedes ni imaginar,las fotos de futa madre,pero los textos ufff....

de todas formas ya te digo,cuestion de verlo y si no lo veo mu complicao os echo una mano en todo lo ke pueda. :wink:

P.D:Juer,esto parece un CHAT e...

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed