BUENO, YA TENGO EL BICHO Y HAY VA EL VIDEO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xmod ese tiene la carroceria como desencajada por eso esta tan alto verdad???y esta tan alto de la panza por las ruedas que lleva yo al overland mio solo le cambie los bastagos de la suspension y debe estar iguald e alto que ese xmod, si le pongo esas ruedas no me lo quiero ni imaginar jje, el circuito esta guapisimo y la verdad que el overland con una reductora tiene que hacer el circuito por lo que e visto sin problemas no Speedy1??.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, de hecho es como llevo el mío, es más, yo le quité una adaptación que hicimos para convertir el Ol en 4x4 ya que me aburria de poder subir por todos los sitios, le quitabas emoción a los recorridos, ya que tampoco iba a ser custión de hacer un circuito exclusivo de los 4x4, ya que entonces iba a correr yo sólo.

Este Xmod, en particular, tiene sustituido el motor por un servo para ganar más fuerza. Y uno de los puntos más importantes en contra de los Xmod, es el radio de giro, algo ha conseguido ganar, pero aún así, se hace muy pesado el poco giro que tienen en comparación con un Overland.

De todas formas os dejo otro enlace de otro amigo que tiene otro Xmod.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala tubiese yo un circuito de esos....lo unico que hago es irme al campo en una tierra que tengo que esta la piedra esa enorme que se ve en un video que puse ( ) y hacer subidas y descensos controlando el gas porque no le tengo puesta reductora ni nada para que luego cuando baje al suelo pueda correr un poco j.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi os mando una foto de la nueva adquisicion. Aun esta de serie que la cosa con las hipotecas esté muy mala pero a ver si le pongo alguna cosilla pronto ¿que me recomendais?

Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tampoco necesitas muchos materiales para hacer un circuito así. Sólo un poco de imaginación y con cosas que no te sirvan para nade y poco más ya te has hecho uno.

Yo éste lo empecé así, ahora estoy con uno un poquito más complejo, a ver si lo termino de una vez, que tengo ganas de probarlo, ya os pondré unas fotillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, todo depende de lo que quieras hacer con él, yo también tengo uno completamente de serie y para los campeonatos que hacemos en el circuito no creas que necesito mucho más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speedy1 si los materiales y la imaginacion la tengo pero no te creas que tengo espacio en casa para ponerlo, si lo tubiese sin duda ya tendria hecho uno, demomento tiraremos de la propia naturaleza que da mucho de si j.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo solo lo kiero para hacer el cabra un poco por aqui por casa y si acaso algo en el campo perop poca cosa, habia pensado en los amortiguadores hidraulicos, y la verdad no se si hay algun kit que lo haga 4x4
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonioborregovilla no ahi ningun kit para hacerlo 4x4 lo unico que hay sin bricos para conseguir que sea 4x4 pero vamos que para lo que lo queires te sobra, los amortiguadores con los de serie tambien te sobra porque los hidraulicos se ponen mas para las carreras de los overland(ya que son los mismos amortuguadores) y poner la suspension mas dura o mas blanda, ya te digoq ue para lo que lo quieres estando de serie te sobra.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues muy mal por los de kyosho de no tener un kit 4x4 a ver si se ponen las pilas y lo sacan por q un monster o un overland sin 4x4 es como un jardin sin flores
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed