Cambiar electronica de xmod por miniz/firelap???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada va a dar mas voltaje al servo, no pasa nada, no te preocupes por eso. Otra cosa es el tipo de sensor ue lleve, según alguno el radio de giro sigue siendo reducido. Yo hace ya va para un par de años que lo hice y no lo recuerdo bien, prque ademas apenas lo tuve puesto un par de dias, ya que cambie todo por un variador, pero creo que giraba bien.

Saludos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykik dices que tu lo hiziste??????

eres de barakaldo???, yo estuve montando alli hace un mes mas o menos una estacion de servicio campsa, muy cerca de cruzes. que pena no haberte conocido antes, je.

quizas poniendo las resistencias al servo consigamos solucionar el problema de radio de giro, tengo que encargar una electronica firelap y ponerme con ello, te dio muchos problemas para adaptar la electronica dentro de la carroceria??

en saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que tras quitar la vieja electrónica queda mucho hueco libre, yo las he visto puestas encima del chais en el centro y perpendicularmente y como puse anteriormente, el problema de ponerla dentro depende de la carrocería que utilices, creo, ya que como sabreis dependiendo de esta el chasis se puede alargar, con lo cual el motor deja mas sitio para la electrónica.

Y si, de Barakaldo. Hasta hace poco hemos tenido pista, pero hemos tenido qwue cerrar, ahora nos reunimos de vez en cuando y hacemos unas carreras, pero con mini-z's. Tambien hacemos al 1:18, pronto habrá circuito para esta escal por aquí cerca.

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde venden electronica firelap

Conectar firelap a emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed