CAMPEONATO DE MINI Z 2005 CLUB COSTA DEL SOL "PN-RACING
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor no necesita FETs. Yo te recomiendo que vallas, que te lo vas a pasar muy bien.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto k esta toda la informacion, http://www.minizz.com/postt8636.html

con respecto a tu asistencia, seras muy bien recivido, no necesita ninguna licencia ni nada, solo 20 euros ( que se te incluye el motor), asi k ganas solamente

para inscribirte o bien, me mandas un mp a este foro o un mail a rccostadelsol@hotmail.com

un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el motor no necesita de fets para poder montarlo, asi que sin problemas por el tema de fets, no te tienes que preocupar de eso, solamente de venirte y pasar un buen dia

una cosa si que es imporante, tienes que inscribirte al igual que algun acompañante ( cuantos mas mejor), para el tema de motores que tenemos que dar un numero para que nos los manden

un saludo

cualquier duda, aqui estamos, no dudes en preguntar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. HABER SI PUEDO IR ME DA COSA IR CON EL COCHE QUE TENGO YO ES QUE CORRO CON UN TT 1/8 HYPER 7 PBS Y TENGO QUE DECIDIRME ALGUN HOBBY ME VA MAS EL MINI Z PERO HABER SI PUEDO VENDER EL TT QUE LO TENGO PETAO CON UN MOTOR nuevo P5...... BUENO QUE LECHE YA QUE ESTOY AQUI HABER QUIEN LE INTERESE POR HAY Y LO VENDO YA QUE DE CAMINO BAJARE JEJJEJE VENGA ANIMAROS A COMPRARLO JJEJEJE ESTA COMO NUEVO Y PARA CORRER EN PRUEBAS TE VALE DE SOBRA.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, entonces vienes no?, pues me harian falta tus datos, para inscribirte
    a la espera de respuesta

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esperando

hasta cuando es el tope maxiomo es que bajar bajo fijo a fuengirola por motivo de asunto familiar lo malo que tengo que planear ese viaje para que pueda hacer el dia de carrera con vosotros y ver al familiar tu sabes no un lio . las mujeres son las que manda jje dime el dia limite para llamarte y no te preocupes que te aviso yo tengo ganas de ir. ademas tengo mi mercedez clk preparado con su bandera de andalucia pintada a lo largo de la carroceria
    jajja. el aburrimiento es lo malo hacer esas pintadas j. bueno que en eso quedamosya te aviso.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si el miercoles que viene me lo confirmaras, pos estaria perfecto

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo es por el tema de los motores, hay que pedirlos para tenerlos para el sabado
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues parece que se van calentando motores para la siguiente prueba de la PN-RACING WORLD CUP a celebrarse en Andalucia y para ser mas concretos en Malaga
    Creo que lo referente al formato de carrera es conocido por todos, asi que no me voy a detener en este aspecto, por lo que pienso que lo unico aparte que se debe saber es que, el cuenteo se va a realizar con el sofisticado sistema DIGITAL "YO Y MIS DEDOS", es decir, sistema de cuenteo manual que ha nosotros tan bien nos ha ido siempre y que espero esta vez no sea una excepción, por lo cual NO HACE FALTA TRANSPONDER
    HORARIOS:
    sabado entrenos de 4.30 a 9
    Domingo entrenos de 8 a 9.45
    comienzo de carrera a las 10.15
    A la hora de comer, la organización venderá en las mismas instalaciones de la prueba bocatas, refrescos, etc.....Aunque quien lo prefiera podra comer en algunos de los bares de los alredores.
    Como llegar: El Puerto de la Torre es un barrio del extraradio de Malaga capital, pienso que lo mas facil es coger un mapa a traves de internet y teclear como destino C/JOYERIA, 11 de esta manera sera mucho mas sencillo situarse y orientarse para saber llegar. Pienso que la guia michelin es la mejor asi que aqui os dejo su direccion para que podais mirar como llegar a la pista www.viamichelin.es
    Alojamientos: El siguiente hotel se encuentra al lado de la autovia que circunvala la ciudad y se tarda unos 15 min en llegar desde donde esta el hotel a la pista. El hotel es nuevo y tiene buena pinta, la habitacion doble cuesta 59 euros.
    IBIS MALAGA
    C/ Horacio quiroga s/n
    Area Comercial Valdicio.
    29004-Malaga.
    TLF+34) 952 10 51 55
    Pagina donde mirar la infomacion: http://www.accorhotels.com/accorhote...he_hotel.shtml

El siguiente es un hostal no lo conozco pero por lo que me han comentao no esta mal, tiene parking gratuito y la habitación doble cuesta 49 euros, su gran ventaja es que en 5-10 minutos estas en la pista (es el mas cercano).
    LA CASA DE ENFRENTE
    Avd. Carlos Haya, 79
    29010-Malaga
    TLF: (+34) 952 28 29 98
    No dispone de informacion por internet.

Por ultimo para quienes desen pasar el fin de semana en la Costa del Sol (asi se pueden traer a las parientas y ellas mientras al solito en la playa) pueden llamar al siguinte numero 952 38 88 73 y preguntar por ALEJANDRO GARCIA el os informará de precios y posibilidaes varias (decidle que llamais de parte de Isaac Gomez).
    Creo que por ahora no se me queda nada en el tintero, ya sabeis como podeis inscribiros, o bien via e-mail a rccostadelsol@hotmail.com o por sms al 653572053, con lo tipico NOMBRE, FRECUENCIAS,...La cosa por ahora parece que esta animada y que nos juntaremos unos cuantos para correr y disfrutar del dia de carreras, espero que no decaiga y la cosa siga asi, AIMAOS E INSCRIBIROS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed