CARROCERIA DE CAMION EN XMOD POR FIN!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien lo unico pues es eso que es de carton.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo,.... si de verdad quieres hacer un camión, porqué no compras de segunda mano una carrocería o un camión de slot, o incluso de una maqueta, y apañas la carrocería, lo digo porque es de plástico, se puede encajar bien, y aunque queda una escala mayor que la 1/28 al menos si que parece un camión, sin querer molestar, la caja te ha quedado preciosa para guardar el coche y además la caja es de lo más original, nunca habia visto una caja que además anda, pero .... es una caja de cartón, plantearlo como un coche o camión me hace pensar que nos estás gastando una broma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que esta bien x ser de carton pero no se, un poquillo "rural" es. no se, xo es lo k digo yo, si a ti t gusta k mas da?

buen trabajo, y encima rapido, xk si te cansas de ese camio te aces otro, y se acabó y ademas, no te tienes que ir gastando dinero para el material, cojes de la basura y listos, y enciama reciclamos que es lo mas importante

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que debeias de cambiar el titulo del anuncion por: "Algo parecido a un camion en XMODS por fin!! ojo, que es de carton"

(xD)
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Órale... está muy chistosa. No cabe duda de que cada cabeza es un mundo, pero asi son las cosas ¿no es cierto? Lo mejor de todo esto es que seguramente a nuestro colega y a nosotros este camioncito nos ha hecho pasar un rato agradable, je, a el por hacerlo y a nosotros por verlo.

Saludos

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, gente, que no esta tan mal, un tanto rupestre si, pero es muy original y parece divertido , ¿que no molaría una carrerita de camiones miniz de cartón?, yo me apuntaba! :D

PDT: Si lo llega a hacer un japones, fijo que estamos diciendo que se las va la pinza pero son la caña :D

PDT2: Me se olvidaba, squizo, echale un ojo a estos papers del equipo EPSON Nakajima, que le puedes dar un aspecto mucho guapos a ese camioncito.

http://www.i-love-epson.co.jp/nakaji...ctor/index.htm
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con Acerbaturix, una carrerita con camioncitos como este seguramente ha de ser muy divertida... yo también me apuntaba a pasar un buen rato.

Saludos y felicitaciónes por tu camioncito artesanal.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre t lo as currao pero maxo dale un pokito d forma pork esk parece una caja d ratones.
    por cierto si t as gastao el dinero en un xmod ponle su carroceria y dejat d tonterias.
    bueno az lo k kieras salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer un trailer de carton

carroceria de un camion de carton

trailer hecho de carton

carrocerias camiones slot

COMO ES UN CAMION DE CARTON

camion hecho de carton

camiones hechos con cajas de carton

trailer echo d cajas

camion trailer d carton

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed