Carrocerias!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Carrocerias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, primero voy a pegarme unos cuantos golpes con la del scaglietti y luego me pillare alguna que sea dura, ah! y tengo en cuenta lo de los reglajes, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no t recomiendo lo de los golpes,por que la carroceria es una obra de arte...PA LA ESTANTERIA,VAMOS xD
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor un NSX son los mas duros para empezar.

Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeeno, entonces hasta el siguiente pedido me estampare con una que tienen en el club que no quiere nadie ponerse, no se porque, pero bueno seguramente le pase algo pero para empezar estaria bien, por cierto YA TENGO EN MIS MANOS EL SCAGLIETTI!!!! esta noche si puedo lo pruebo en el circuito de becerril . Gracias chicos !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te digo que no la estampes,si no quu tengas cuidado porque he oido que es muy fragil :wink: (como todas las preciosas :cry
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he probado, DIOS COMO MOLAAA!!!, tengo to de serie menos los rodamientos la h y los neumáticos, por cierto se me partió el piñon de 6 y le puse uno de nueve con los separadores de nueve y joder con el motor de serie!!!, me han dicho que lo de los piñones es como normal, bueno me di algun golpe con el scaglietti pero no se hizo nada de nada como mola.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed