Carson/TAMIYA/X-MOD 1/24 MINIMONSTER 4x4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angeloso88
    hola, este finde le voy a comprar uno a un amigo y me gustaria saber si alguno ya ha probado a adaptarle la bancada de las pilas para ponerle una bateria en stick con su conector.
    para que quieres una bateria de stick con conector? si lo bueno de esta escala eske le cambias las pilas y ya esta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por angeloso88
    hola, este finde le voy a comprar uno a un amigo y me gustaria saber si alguno ya ha probado a adaptarle la bancada de las pilas para ponerle una bateria en stick con su conector.
    para que quieres una bateria de stick con conector? si lo bueno de esta escala eske le cambias las pilas y ya esta.

porque al que se lo voy a comprar le da mal fario lo de las pilas(ya se que las baterias son pilas soldadas) pero a el no le entra.

en caso de dejarlo con las pilas, ¿que me recomendais? alcalinas, recargables? y de que amperaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recargables, Sanyo, Better power...etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grandioso, yo ya le tengo, en cuanto llegue a Milan lo desmonto y le hago un analisis completo aunque en casa de mis padres ya lo he desmontado como cinco veces y promete muy mucho, habra que ver el apoyo que tiene por parte de constructores de hop-ups como GPM

Por cierto os quedais en la superficie, nadie ha mencionado la transmision con CVD's metalicos en lugar de palieres plasticos como los X-MOD's o la electronica con freno...

Yo lo primero que he hecho ha sido cambiarle la carroceria por una de coche de seis euros tambien de la tienda de los POLYcias de otro coche de RC que es "curiosamente" la misma que la del MZMonster, porque? porque la que trae de serie el coche pesa una animalada.

Le faltan unos amortiguadores hidraulicos, porque es incontrolable en los aterrizajes solo con muelles pero como los amortiguadores son de 32mm creo que la adaptacion de un par por eje, por lo menos, por otros hidraulicos de MZMonster no sera complicada.

Los diferenciales se parecen sospchosamente a los de Xmods EVO Touring, o sea, que recambios tenemos, a ver si alguien lo puede comprobar porque si se pudieran poner los Atomic ajustables de bolas seria la leche!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, pido ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

queria preguntar sobre la carroceria y los diferenciales. que carcasas se le podria poner para reducir el peso? y cuando voy marcha atras y acelero para hacer un caballito suena como si resvalase un piño, eso de que es? corona o diferencial? en tal caso cuales son compatibles para ponerselos a ser posible de aluminio??????????????
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues exactamente lo que nos suena a todos es el piñon conico que ataca al diferencial, estamos mirando la manera de aproximarlo mas al diferencial.

Salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, no le valdria el del xmod?? esta la opcion en aluminio? si encontrais solucion espero que me la digais
    *****MY GARAGE*****
    lama v3

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo os puedo comentar que lo primero que hice fue engrasarle, pero que bien, y no me hace ese ruido que comentais, tocaremos maderera.
    Comprobad que no se por ese motivo de falta de engrase, yo utilizo una grasa de engranajes industruia,l un poco consistente, no de muy fluida.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare aver que tal, de todas formas tengo que ver repuestos y opciones.

gracias
    *****MY GARAGE*****
    lama v3

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores este coche es genial, no veais como lo hemos pasado esta mañana un colega y yo en el campo. y de momento sin opcionar, no os digo nada como consigamos opcionarlo un poquito.

y ademas barato que es el bicho!!!

salu2 a ver si el proximo finde ponermos un video
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosminiz-iwaver-xmods-493carson-tamiya-x-mod-1-24-minimonster-4x4-1694880index3.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed