Carson/TAMIYA/X-MOD 1/24 MINIMONSTER 4x4
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  1. #41
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Cita Iniciado por qiny
    vuelvo a repetir que si es de la casa carson... un pàr de juegos de pilas le doy de vida y eso es seguro
    Efectivamente, a la tercera recarga de las baterias el piñon cónico que transmite al diferencial trasero, como bien dice tasik, patina y no solo al cambiar el sentido del motor de golpe, sino también a la hora de pasar por obstaculos (grava, ramitas, etc). Lo desmonte para engrasarlo, y comprobe que este engranaje se desplaza hacia atrás cuando tiene que hacer fuerza. Creo que a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, ¿alguna solución?.

    Saludos
    _|_el hangar de yuanset_|_
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  4. #43
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    Pues te comento no es que el piñon conico se desplace hacia atras, si no que el anclaje que tiene a la barra de traccion es muy devil y se deforma el conico por detras girando la barra loca dentro de el cuando suena asi, estoy buscando la manera de fijar estas dos piezas con epoxi.

    Salu2
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  5. #44
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    Grasias por la aclaracion, el otro día discutía este tema con angeloso y me propuso meterle unas arandelas pequeñas en el extremo de esta barra para que hicieran de tope impidiendo así que el engranaje se salga de su sitio. Como lo ves?
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  6. #45
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    No entiendo como meter las arandelas para que no se salga. De todos modos el trocito de bastago que entra en el piñon es demasiado corto para que no falle antes o despues, de momento solo veo la opcion de fijarlo con epoxi pero tampoco es facil hacerlo.

    Un saludo, de todos modos yo probe a meterle una arandela de aprox 0.5mm detras del piñon antes de darme cuenta de que era el basto el que entraba poco, y claro con la arandela entraba menos, ademas atacaba ya demasiado contra el diferencial y se notaba el descenso de velocidad y el motor ardia.

    No se si no es esa la posicion que me proponias explicamelo y mañana lo intento porque eso es como todo en algun momento daremos unos u otros con la solucion.

    Un saludo
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