Chasis en carbono para Xmod
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffff, en españa yo no las he visto por ningun sitio, las tienes que comprar por internet.

por cierto tienes un mp.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernoso pasate por aki....

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=940113#940113

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacac mantenos informados de cuando saldran a la venta los chasiside carbono para xmod que yo encuando los pongas en venta quiero uno
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estoy ahi liado a ver si puedo hacer el chasis del xmod gen1 de las fotos del principio, a priori en aluminio, pero de las imagenes esas, aparte de estar muy mal acotadas, les falta medidas, alguno las tiene o tiene el archivo en autocad? gracias!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    buenas, estoy ahi liado a ver si puedo hacer el chasis del xmod gen1 de las fotos del principio, a priori en aluminio, pero de las imagenes esas, aparte de estar muy mal acotadas, les falta medidas, alguno las tiene o tiene el archivo en autocad? gracias!
    No me e parado a mirar si estan bien o mal acotadas pero yo las entiendo bien y valoro mucho ke algien empieze con estas iniciativas, asi es como se mueve el mundo del RC, como para empezar a sacarle fallos. No te lo tomes a mal pero no me gusta ke algien empieze un proyecto y tenga ke aber gente ke le sake los fallos, sabes ke si no entiendes el plano puedes pedirle las medidas pero de buenas maneras
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    Cita Iniciado por Nubarrom
    No me e parado a mirar si estan bien o mal acotadas pero yo las entiendo bien y valoro mucho ke algien empieze con estas iniciativas, asi es como se mueve el mundo del RC, como para empezar a sacarle fallos. No te lo tomes a mal pero no me gusta ke algien empieze un proyecto y tenga ke aber gente ke le sake los fallos, sabes ke si no entiendes el plano puedes pedirle las medidas pero de buenas maneras
    , a ver que mi intencion no es sacarle fallos, demasiado que ha puesto las fotos, pero es verdad que faltan cotas en una de las imagenes y luego en las otras 2 faltan todas, solo eso, no me parece a mi decir eso de malas maneras, digo yo, pero bueno, hay gente mas susceptibles que otras, aunque insisto, no van mis comentarios en torno a criticar al que las puso ni mucho menos, son comentarios de caracter informativo :P. Saludos
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no pasa nada, se que faltan algunas medidas, bueno no faltan lo que pasa que son la union o la resta de otras medidas al final las puedes sacar todas, es decir estan todas pero algunas escondidas ademas esta bastante mal acotado lo hicieron unos alemanes y se ve que no se termino de acotar bien pero bueno por lo menos esta que es lo importante.

txabi, tampoco es para ponerse asi, pero gracias por esa defensa aferrima.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y quetal va esa fresadora con la que contruiras los chasis de carbono??
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos tres ultimos dias ha estado parada, he tenido muxo trabajo, pero va poco a poco, los materiales los tengo todos a falta de la electronica pero pronto la tendre tambien, es ensamblar y controlarla

cuando la tenga terminadaos pondre una pruebasy sino ya os voy poniendo cosas de como va la cosa.

gracias y salu2

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

chasis xmod

chasis carbono xmods

foro chasis de carbono slot 1.24

xmods chasis completo

chasis slot fibra de carbono

como aser un chasis de carbono para xmods

Chasis slot para mini z

miniz carroceria volswagen monster

chasis de carbono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed