circuito en casa, busco creativos y asesores
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  1. #11
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    por cierto acerbaturix, al final me voy apillar un iwaver 02 de los actuales por dos motivos uno, q me ha dicho un distribuidos q todavia falta como un mes xa poderlos comprar aki en españa y dos,que queria la mayor compatibilidad con las piezas de kyosho ya q tengo una tiendecilla cerca y xa cualkier emergencia no tengo q hacer pedidos raros ni de gran tamaño xa q me salgan rentables,tambien keria preguntarte si es muy dificil convertirlo de rm a mm xq he leido q viene con un kit para poder configuararlo a tu gusto ,y por ultimo con que tipo de emisora te llegó a ti ? gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por cerwinvega
    por cierto acerbaturix, al final me voy apillar un iwaver 02 de los actuales por dos motivos uno, q me ha dicho un distribuidos q todavia falta como un mes xa poderlos comprar aki en españa y dos,que queria la mayor compatibilidad con las piezas de kyosho ya q tengo una tiendecilla cerca y xa cualkier emergencia no tengo q hacer pedidos raros ni de gran tamaño xa q me salgan rentables,tambien keria preguntarte si es muy dificil convertirlo de rm a mm xq he leido q viene con un kit para poder configuararlo a tu gusto ,y por ultimo con que tipo de emisora te llegó a ti ? gracias
    Buenas, way, estoy seguro de que no te arrepentirás.

    Sobre el tema de RM/MM, es muy facil, echa un ojo al manual, pero solo tienes que desatornillar la suspensión trasera y la H, y luego cambiar la bancada por la que viene de MM. Eso sí, ten en cuenta que las carrocerías son para una configuración en concreto y no te valen para otra, ya que la distancia entre ejes de la configuación MM es algo más larga que en RM.

    A mi me vino con la "tipica" emisora iwaver II con pantallita LCD, como la que viene ahora con el Firelap tambien.

    ¿Con que carrocería te lo pillaste?

    PDT: Los coches 1:1 molan, pero yo por la carretera voy despacio :D, si venís por cerca de coruña y veis un Nissan Primera gris oscuto que no pasa de 60 Km/h, ese soy :D

  4. #13
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    pues me lo he pillado conla q creo q tienes tu la del clk en plata, lo d las carrocerias mm y rm ya lo sabia por eso era mi preguntaxq eh visto algunasmuy chulas q me kiro pillar proximamente y he estado viendo las q son de mm y las q son de rm .muchisimas gracias y a ver si mellega prontito q le estoy pillando un vicio a los cohes estos q cada vez q me sobra elgo de pasta me voy ahacer toda la coleccion xq he visto un overland hummer h2 q se sale je y los formula uno me encantan tambien aunke podian actualizar un pokito las carrocerias q se ve que estos japos no se enteran demasiado de lo q se cuece por europa. mila gracias y ya te contare

    por cierto en lo q se me va casi toda la pasta es en los coches 1/1 mi hermano y yo aparte de estudiar somo afaiconados a la mecanica y nos encanta,les hacemos de tdo ,pero eso si, macarradas nunca! q se q en coruña hay mucho afcicionao al tunning

  5. #14
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    Carwinvega, yo llevo año y medio corriendo en oxirón, y NUNCA he roto una placa por las virutas del oxirón, rompí una placa por un fallo al cambiar los FETs, , pero ya está, y mira que mi placa tiene juegos de pilas de uso, je.
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  6. #15
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    Cita Iniciado por cerwinvega
    por cierto en lo q se me va casi toda la pasta es en los coches 1/1 mi hermano y yo aparte de estudiar somo afaiconados a la mecanica y nos encanta,les hacemos de tdo ,pero eso si, macarradas nunca! q se q en coruña hay mucho afcicionao al tunning
    je, por aquí hay bastantes macarrillas si, con tubarros y alerones del 15 parriba :D. A mi eso no me va, el coche 1:1 es para ir de aquí allí y listo . El mio (bueno, como pobre estudiante universitario que soy, nisiquiera es mio 8) ) el truñing que tiene es de golpes, que un joputa, el otro día me dio un golpe en una aleta, con mi coche aparcado y ni nota dejó.

  7. #16
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    esto del oxirón me pasa por hacer caso a salt y leer todo los qpone en los foros sobre este tema,je,es broma no te pikes q te veo venir...

  8. #17
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    acerbaturix ,otra cosilla ,bueno o iagul la sabe cualkiera de vosotros,segun dice en la pagina de iwaver mania el 02 viene preparado xa agunatar motores de alto "rendimiento" sabrias q motor le podria poner sin necesidad de cambiar los fets ,xq sinceramente paso de meterle mano tan pronto hasta q no sepa yo como va el tema de soldar las electronicas

  9. #18
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    esto del oxirón me pasa por hacer caso a salt y leer todo los qpone en los foros sobre este tema,je,es broma no te pikes q te veo venir...
    Si me dices donde he dicho que el oxirón jode las ESC te doy un premio :wink: .

    Los Firelap 2.0 que yo sepa no traen buenos FETs.
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  10. #19
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    no es q lo ayas dicho tu,digo q te hice caso en lo de buscar sobre el tema y no me acuerdo ahora en q post ponia lo de alguien q ya ha estropeado electronicas por culpa del oxirón ,ha sido un malentendido

  11. #20
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    pues al final creo q me decantare por el foam , según he leido es facilmente desmontable y pesa poco,Además para el esacio q tengo he estado echando cuentas y para cubrir la superficie tendria q invertir en placas unos 90 o 100 € suponiendo q los precios q dice la gente sean esos. En cuanto al circuito he pillado algunas ideas de webs y foros q he visto por la red,aunke como alguno de mis amigos tienen x mods,no se si necesiatarn mas radio de giro,en cuyo caso tendría q hacer unas curvas mas amplias, al fin y al cabo es con ellso con kien me voy a echar unos pikes...asi q la forma del circuito definitiva no la daré hasta hacer pruebas con los coches en el foam xa ver el agarre de estos y ver q tipo de configuración puedo utilizar.
    Si se os siguen ocurriendo ideas o alguno puede pasarme el dichoso "yrack marker o" o como se llame me harias un favor.gracias y a darle caña!

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