circuito en casa, busco creativos y asesores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto acerbaturix, al final me voy apillar un iwaver 02 de los actuales por dos motivos uno, q me ha dicho un distribuidos q todavia falta como un mes xa poderlos comprar aki en españa y dos,que queria la mayor compatibilidad con las piezas de kyosho ya q tengo una tiendecilla cerca y xa cualkier emergencia no tengo q hacer pedidos raros ni de gran tamaño xa q me salgan rentables,tambien keria preguntarte si es muy dificil convertirlo de rm a mm xq he leido q viene con un kit para poder configuararlo a tu gusto ,y por ultimo con que tipo de emisora te llegó a ti ? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cerwinvega
    por cierto acerbaturix, al final me voy apillar un iwaver 02 de los actuales por dos motivos uno, q me ha dicho un distribuidos q todavia falta como un mes xa poderlos comprar aki en españa y dos,que queria la mayor compatibilidad con las piezas de kyosho ya q tengo una tiendecilla cerca y xa cualkier emergencia no tengo q hacer pedidos raros ni de gran tamaño xa q me salgan rentables,tambien keria preguntarte si es muy dificil convertirlo de rm a mm xq he leido q viene con un kit para poder configuararlo a tu gusto ,y por ultimo con que tipo de emisora te llegó a ti ? gracias
    Buenas, way, estoy seguro de que no te arrepentirás.

Sobre el tema de RM/MM, es muy facil, echa un ojo al manual, pero solo tienes que desatornillar la suspensión trasera y la H, y luego cambiar la bancada por la que viene de MM. Eso sí, ten en cuenta que las carrocerías son para una configuración en concreto y no te valen para otra, ya que la distancia entre ejes de la configuación MM es algo más larga que en RM.

A mi me vino con la "tipica" emisora iwaver II con pantallita LCD, como la que viene ahora con el Firelap tambien.

¿Con que carrocería te lo pillaste?

PDT: Los coches 1:1 molan, pero yo por la carretera voy despacio :D, si venís por cerca de coruña y veis un Nissan Primera gris oscuto que no pasa de 60 Km/h, ese soy :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me lo he pillado conla q creo q tienes tu la del clk en plata, lo d las carrocerias mm y rm ya lo sabia por eso era mi preguntaxq eh visto algunasmuy chulas q me kiro pillar proximamente y he estado viendo las q son de mm y las q son de rm .muchisimas gracias y a ver si mellega prontito q le estoy pillando un vicio a los cohes estos q cada vez q me sobra elgo de pasta me voy ahacer toda la coleccion xq he visto un overland hummer h2 q se sale je y los formula uno me encantan tambien aunke podian actualizar un pokito las carrocerias q se ve que estos japos no se enteran demasiado de lo q se cuece por europa. mila gracias y ya te contare

por cierto en lo q se me va casi toda la pasta es en los coches 1/1 mi hermano y yo aparte de estudiar somo afaiconados a la mecanica y nos encanta,les hacemos de tdo ,pero eso si, macarradas nunca! q se q en coruña hay mucho afcicionao al tunning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carwinvega, yo llevo año y medio corriendo en oxirón, y NUNCA he roto una placa por las virutas del oxirón, rompí una placa por un fallo al cambiar los FETs, , pero ya está, y mira que mi placa tiene juegos de pilas de uso, je.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en lo q se me va casi toda la pasta es en los coches 1/1 mi hermano y yo aparte de estudiar somo afaiconados a la mecanica y nos encanta,les hacemos de tdo ,pero eso si, macarradas nunca! q se q en coruña hay mucho afcicionao al tunning
    je, por aquí hay bastantes macarrillas si, con tubarros y alerones del 15 parriba :D. A mi eso no me va, el coche 1:1 es para ir de aquí allí y listo . El mio (bueno, como pobre estudiante universitario que soy, nisiquiera es mio 8) ) el truñing que tiene es de golpes, que un joputa, el otro día me dio un golpe en una aleta, con mi coche aparcado y ni nota dejó.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto del oxirón me pasa por hacer caso a salt y leer todo los qpone en los foros sobre este tema,je,es broma no te pikes q te veo venir...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acerbaturix ,otra cosilla ,bueno o iagul la sabe cualkiera de vosotros,segun dice en la pagina de iwaver mania el 02 viene preparado xa agunatar motores de alto "rendimiento" sabrias q motor le podria poner sin necesidad de cambiar los fets ,xq sinceramente paso de meterle mano tan pronto hasta q no sepa yo como va el tema de soldar las electronicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto del oxirón me pasa por hacer caso a salt y leer todo los qpone en los foros sobre este tema,je,es broma no te pikes q te veo venir...
    Si me dices donde he dicho que el oxirón jode las ESC te doy un premio :wink: .

Los Firelap 2.0 que yo sepa no traen buenos FETs.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es q lo ayas dicho tu,digo q te hice caso en lo de buscar sobre el tema y no me acuerdo ahora en q post ponia lo de alguien q ya ha estropeado electronicas por culpa del oxirón ,ha sido un malentendido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final creo q me decantare por el foam , según he leido es facilmente desmontable y pesa poco,Además para el esacio q tengo he estado echando cuentas y para cubrir la superficie tendria q invertir en placas unos 90 o 100 € suponiendo q los precios q dice la gente sean esos. En cuanto al circuito he pillado algunas ideas de webs y foros q he visto por la red,aunke como alguno de mis amigos tienen x mods,no se si necesiatarn mas radio de giro,en cuyo caso tendría q hacer unas curvas mas amplias, al fin y al cabo es con ellso con kien me voy a echar unos pikes...asi q la forma del circuito definitiva no la daré hasta hacer pruebas con los coches en el foam xa ver el agarre de estos y ver q tipo de configuración puedo utilizar.
    Si se os siguen ocurriendo ideas o alguno puede pasarme el dichoso "yrack marker o" o como se llame me harias un favor.gracias y a darle caña!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed