<<Circuito casero>>
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la idea CLKSPEED ya lo tenia pensado pero el problema esta en que lo que utilizamos como delimitacion son tubos redondos huecos, de estos que se utiliza en construccion para esconer el cableado de las instalaciones electricas, que hemos partido por la mitad, por lo que no podemos poner cinta de dooble cara ya que no hay base.
    Porcierto hoy hemos estado dos horitas dandole al vicio, hemos ampliado el circuito y cambiado la trazada ahora los carriles quedan algo mas anchos asiq en breve subiremos un 2º video a youtube para que opineis a mi me ha gustado mucho mas pese ha que a falta de cuarto de hora el piñon de 7 dientes a fallecido ....snifff...snifff....
    Una dudilla ¿¿Es normal que se gasten los piñones tan rapido?? ¿¿Que se puede puede hacer para que aguanten mas y no estar cada mes cambiandolos??

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El velcro de doble cara lleva las caras que no tienen nada con una especie de CINTA ADHESIVA puedes pegarlo/cortarlo como quieras y puedes pegar una cara al tubo y la otra a la moqueta....

Básico (leeros los post):

-RODAMIENTOS

-H´S de carbono

-Manguetas en aluminio

Si no cambias el motor con la bancada de plastico podeis tirar hasta que se parta, los piñones duran dependiendo del ataque del piñon/corona ,no obstante también tienden a gastarse.

SALUDOS
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te han gastado tan rapido es que o lo tenias muy atacado (el piñon con la corona) o muy poco y por eso el desgaste yo llevo cerca de 1 año con el coche creo y los piñones estan practicamente nuevos.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera eso, pero vamos yo llevaba el piñon de 7 dientes con la configuracion que pone en el manual creo q era 1.0 delante y atras y me ha durado mas bien poco tb esq ultimamente uso bastante el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    De momenoto aun me qedan los de 8-9 dientes haber si estos aguantan algo mas y sino pos a comprar unos nuevos que se le va a hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que o te han venido defectuosos los dientes o las piezas porque ese consumo no me lo explico.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya tengo tres moquetas de feria ahora solo me hace falta tiempo, el tubo y una baterias pra el cohe jaja
    intentare poner un video
    saludos
    Xmod gen1
    Resistencias en servo
    Carroceria toyota supra + kit tuning
    carroceria honda civic
    Upgrade suspensiones y barras de direccion
    Motor stage 2
    Luces
    Llantas y frenos de disco
    A espera de fetear y T2

Guest
    Muy guapo para ir aprendiendo thunder_rc pero ya es hora de q demostreis q vais cojiendo nivel y comprar unos transponder y ir a probar en las carreras de Valladoliz el proximo día 18 de Noviembre

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Japo, en cuanto a lo de correr tiempo al tiempo, todo llegara, eso si no sera por ganas.... de momento todos los findes a correr en la moqueta

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto y tengo un mini-z y quiero hacerme un circuito que tipo de moqueta usas?
    ya se que es ferial pero sus caracteristicas cuales son? (rugosas, finas, microfibra)
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    microfibra es lo mejor pero vamos que mientras sea como la ferial (poco pelo y compactado) vale.

Un Saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z buggy segunda mano

circuito casero miniz

circuito casero mini z economico

circuito rc patio de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed