Circuito con este material
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unas ruedas especiales para drift q son de plastico duro, q ya te vienen exas yo prefiero comprarlas exas, antes q acer una xapuza je, pero si se te da bien no digo na.

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya aller vi el juego de ruedas pero no creo que me las compres x eso xq es plastico duro y con pvc pos te aces lo mismo lo q si me pillare seran los 4motores q venden..xq anda un poco menos con el 4x4..x cierto q pilas me recomendais xq lle unas del carrefour :? je.... un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas yo utilizo unas energizer 850mA y tiran bien pero las que recomiendan son las GP(yo tengo las de 850mA creo aunque tengo localizadas las 1000) y no te compres los motores que valen 30€ y no te creas que son muy buenos(yo los tengo) comprate un speed-x creo que se llama eso te lo pueden decir los que llevan miniz y ademas con ese motor no tienes que fetear.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK vale muchas gracias y en poli vende ese mortor o mejor voy a una tienda q sea solo de rc?? veo por aki q ai mucho aficionado al drift quedar un dia y unas carreritas no estari amal y echarnos unas risas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a un bombardeo j de dnd eres SPOON_RC??

SALU2

PD; E usmeado un poko y el motor q dijiste el speed-x, es para mini-z xq no se parece la forma en nada a los de Xmods, o si se puede adaptar??
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se puede poner na mas que los motores de Xmod tu los ves con la pieza esa amarilla o si tienes los stage2 con el disipador que trae(es lo mejor de estos motores para lo unico que merece la pena comprarlos ) pero se puede quitar la pieza ponerla en el Speed-x y ya esta o esa creo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de madrid el motor nose si se podra poner si se puede decirmelo q lo pongo yaaa q anda poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor se lo peudes poner pero no te viene con la conexion del Xmod(la clavija negra del motor) por lo que sa la tienes que kitar al motor del Xmod y ponersela al Speed-X apra poder usarlo o quitar la clavija de la placa del circuito del Xmod y poner unos cables directos al motor eso ya como tu quieras.

Un saludo

P.D: ¿¿¿no deberia ir todo esto en "Problemas, Dudas y opciones para Xmod"???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y este motor solo se puede conseguir x interne?? o en alguna tiendecilla x ai lo puedo encontrar??

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las tiendas donde vendan cosas de miniz seguro que lo encuentras ya sea por internet o en tu ciudad.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que material se usa para hacer un circuito rc drift

fetear mr015

material circuito para rc drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed