CIRCUITO MINI-Z
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moqueta de feria yo la compré en una tienda de pinturas, tenían moquetas de todo tipo, y compré la que dicen, la más barata, lisa, igual por las dos partes. Hay otra con una goma debajo, pero por arriba parece más rugosa, no sé cómo irá para los miniz. Supongo que en la tienda que tú dices también habrá.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi también la puedes comprar. yo la compré en una tienda de bricolage enorme de mi pueblo que tienen de todo. supongo que también la encontraras en tiendas detarimas,suelos, etc. la moqueta que dice zoostation es mas cara pero te ahorras muchas arrugas al tener el refuerzo de goma por debajo. yo la probé y tambien va bien el miniz.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la que he encontrado en el LM, es moqueta de gala( o feria) pero cono es una simple tela, sino que como comentais esta como "acauchotada" por la parte inferior, he pedido una pequeña muestra y la verdad que es casi, por no decir imposible, hacerle una arruga.

Bueno un saludo y epsero que me digais si esta puede funcionar igualmente, Ah una cosa el precio ssube un pelin mas, 4€m2
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! voi a aportar mi granito de arena, yo hace tiempo que me monte un circuito de moqueta en mi casa, la moqueta es como la que habeis descrito muchos con goma por debajo y parece como pana por la parte superior y creu q me costo 5 euros el metro cuadrado +/-, sobre esa superficie mi el coche me va muy bien sin cambiar suspensiones ni nada, me va bien hasta con los neumaticos de serie ahora que se han desgastado un poco, y para guardarlo lo enroyo y detras de la puerta y listo en posicion vertical cuesta un poco q pierda la inercia a enroyarse pero le pones un poco de peso en las esqiunas y listo.

La verdad esq lo disfruto como un enano y fue una de las mejores inversiones junto con el coche xd, entre esto y el PRO6 nunca me aburro je.

Ahi van dos fotos del fondo norte y del sur, use canaleta como delimitacion fijada con velcro y pedaltes de chapacumen lijado.

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teito_hondita
    Me podriais decir cual es el grosor que debe tener aprox la moqueta para un miniz??esq las q conozco son las q hay en el LeroyMerlin y no se si funcionaran bien o tienen "mucho pelo".

Un saludo.
    sería mejor que en vez de resucitar un tema (y menos del tipejo este, shadow, que los que tienen memoria recordaran su odisea con la wii y la nintendo DS...)Abrieras uno nuevo.

Respecto a tu pregunta tambien podrias hacertelo de otros materiales si no encuentras moqueta, pero preguntaré por aqui aver el grosor de la nuestra.

yo creo que con una finita te valdría, con que le montes neumaticos de moqueta a tu Z, no tendrias problema...

Salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    La moqueta ferial es como "tela"? es decir, es fina y se arruga a lo mas minimo, o por el contrario es gruesa y algo rigida??

Esto lo digo por si se pisa o algo el circuito de mini-z, si hay que estar tensandolo todo el tiempo.
    en donde as comprado la moqueta y cuanto te a costado, ske stoi interesado en hacer una pista en mi casa gracias

saludos
    Lo que tengo pensado es comprar un 4x4 metros por ejemplo, y luego pegarle los tubos negros clasicos con VELCRO, ¿¿agarrara el velcro??

GRACIAS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

alfombra circuito mini z

como hacer delimitaciones circuito miniz

moqueta para circuito mini z

circuito moqueta mini z

circuito de moqueta mini z

miniz moqueta circuito como hacer

como hacer un circuito para mini z con moqueta

circuito mini z moqueta

circuito miniz moqueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed