Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se la gente R ke R kon el tema!!! si los xmod son una puta mierda ke la gente lo sepa kuanto antes mejor...no?..lo barato siempre sale karo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos aber, que no todo el mundo tiene las mismas aspiraciones o busca lo mismo, para andar por casa con un xmod te sobra, es como decirme para que comprarte un panda pudiendo comprarte un slr mclaren, si al final el panda barato te va a salir caro, cada uno se compra lo que vea que necesite no lo mejor de lo mejor, que no te gustan me parece bien, pero no digas sandeces y chorradas que bastantes dicen los politicos como para aguantarlas tambien aqui
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_rider
    Por cierto un xmod no me sirve aunke sea para hacer contrarrelojes y eso en la azotea?? eske los miniz se me van de precio... no voy a competir

saludos
    Para eso comprate un xmods evo. Siguen siendo una mierda, son mas caros que los xmods normales pero mas baratos que los miniz. Con estos si vas a echar el rato bien, pillate un pick up de esos que tiene mucho recorrido de suspension y en la azotea no vas a tener problemas.
    Con el xmods normal seguramente el mas minimo desnivel va a ser mortal para el y va a ir rozando la panza por todo el suelo.

Saludos

PD: Si puedes comprate un MiniZ. Yo tuve un xmods, me aburrio y lo vendi. Un año despues me compre un miniz, y cada dia estoy mas enganchado xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia visto ese video nunca pero la verdad esq se ve claramente donde yo no compraria un xmod....
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Estoy con mono de comprar un miniz , ya tengo hasta donde usarlo en el patio, me queda lo mas importante, el coche,seguramente el hummer h2, he visto en una pagina joponesa que sale por 97€,sin porte.alguien sabe cuanto puede salir el porte de un MiniZ overland desde Japon??

Aqui en españalo he encontrado por 125.30€ con porte incluido, vale la pena?

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion seria un iwaver no? bastante mas economico que un miniz y si es para andar por casa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gorrinillo
    Otra opcion seria un iwaver no? bastante mas economico que un miniz y si es para andar por casa....
    el iwaver seria el 04 ( el monster) pues el 03 ( overland) que yo sepa, aún no se comercializa ( ojalá)
    si me equivoco y ojalá así sea que me pasen el link de la web, que me compro uno pero yá ( pero el iwaver no el xmodd) :D
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego me compraria un miniz aunque para empezar un xmod esta bien.... pero balla son extremadamente diferentes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed