Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mo te cobran nada luego, yo tengpo cuenta en pay pal y de maravilla
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Gracias. Ya mañana probaré y te cuento. GRACIAS de nuevo!!! S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con el pedido. Yo no te puedo ayudar con eso del pin, ya que no tengo cuenta PayPal ni nada de eso. Yo no hago pedidos por Internet (los hace un amigo, ).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Guest
    Pues ya se supone que está pedido. Me mandaron un email ahora los de toyeast, reenviándome a la página de pagar otra vez, y me ha dado por poner el pin que utilizo yo en los cajeros... Y tachán, ese ha valido!! :-D. Ahora a ver si voy al cajero a ver si me lo han cobrado o qué. Esperemos que llegue pronto, y que no lo paren en aduanas (puse lo de declarar el 50%, por si las moscas!). Y nada, he pedido el iwaver 02, con motor gordo y tal... Si llega pues ya os iré consultando cosas, ok? Pues eso, saludos!

Edito: Ya me lo ha cobrado el banco (y 1€ de comisiones, ná pero weno). toy impaciente :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con el pedido, y tranquilo, que un coche solo va a ser difícil que lo paren.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde

oye para ver`por q yo tb me qria c0omprar uno donde lo as comprado y por cuanto te salio?¿¿
    responde pronto porfa :!: :!:

Guest
    Pues bueno, me a salido digamos que 88€ coche en casa (cuando llegue jaja), pero lo cierto es que he pedido muchas cosas.

El coche en sí son 49,9$; que te hacen un 5%, pues unos 47,4$. Los gastos de envío y demás han sido 35,46€. Lo sumas 82,86$. El cambio euro/dolar pongamos que viene a ser 1,22. Pues tendrías el coche en casa por 67,91€ si no me he equivocado. Te ahorras algo respecto a comprarlo aquí, vale. Luego está el tema, que yo por ejemplo hice, de pedir muchas cosas, motores, ruedas, pilas, etc. Que ya que está tirado, lo pides y por un poco más (11€ me he colado en mi caso) pues ahí lo llevas. Yo si vas a pedir ahí mi recomendación es que no pidas el coche pelado, ya que te pones cárgalo, que aquí un motor bueno igual te cuesta 15-20€, y en esa página no llega a 4€. Y así con todo. También puedes pedir un envío más barato, que tarda más, y otro más caro que tarda menos. El mío creo que eran 7-10 días laborables. S2 y pregunta lo que quieras!

Se me ha olvidado. toyeast.com es donde lo he comprado!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed