conpeticion mini z racing san pedro (marbella)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peaso tocho tio

me alegro que llegaras bien el_miranda aunque con algunos problemas pero bien que es lo importante, y ya sabes la proxima por Utrera hacia Ronda es lo mas corto y encima te lo pasas pipa por esas curvas tan guapas.

lastima que no se hiciera carrera la verdad que si, pero aun asi lo pasamos super bien, pero eso si que a nosotros nos hacia falta un saco de gomas, yo acabe como tu, en slip y ya se iva del culo, aun asi estube rodando hasta el final del dia y me a encantado el foam, nada que ver con el Oxiron espero repetirlo pronto

sobre el tema carrera no se como estara aquello para mi, igual me registro en ese sitio y les pregunto a ver si puedo o no ir a correr, si la salud me lo permite claro

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meca, para la carrera del andaluz no vas a tener problema ninguno, ya que se hace en un colegio y está adaptado (casi completamente). Así que animaros y veréis que ambiente más chulo tenemos en el andaluz de miniz.

Salu2´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde es el andaluz??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira este post, aquí viene toda la información.

http://www.minizz.com/postt15032.html

También me podeis llamar al móvil y os pongo al día 610204067

Soy Javi, del Club miniz Málaga.

Salu2´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    illo ni os lo penseis,no os perdais esa carrera y menos por lo cerca ke os pilla,meca ya sabes,lo dice Zehcans(en otros sitios Javiv) ke es uno de los organizadores de la prueba,tu puedes correr,está claro ke a la hora de entrar en el podium y eso puedes jugar con un poco de desventaja pero el buen rato ke vas a pasar no lo vas a olvidar,te lo aseguro tio,ademas seguro ke te enganchas a las carreras,es un vicio.
    Lo mismo os digo a qiny y a oraculo ke NO OS LA PERDAAAAIIIIIS!!!
    Aki os dejo un minivideo grabado y editado por Zehcans,todo un makina.

P.D: Si ke estuvieron guapos los pikes oraculo,eso era lo ke daba espectaculo.
    .....**** y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajjaa...
    Saludos.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla rima para mi eslogan ....oraculo el ke da el espectaculo....si tengo mi koche nuevo 1/1 seat altea voy fijo y asi le hago unos km.. y tu ke el miranda iras o son muchos km para ti?,por cierto kiero ke me komentes algo sobre esa emisora ke tenias ,creo ke era una sanwa no? kuanto kuesta? donde la compraste? va bien?...es ke mis colegas kompraron unas pcv o pvc o cpv o yo ke se...se ke son una puta caca se han roto varias veces..lo ke yo les dije lo barato al final sale karo.....competir.. competir..COMPETIRRR!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....Miranda no se pierde una de estas ni loco !!!!

En cuanto a su emisora, si no la ha cambiado, creo que es una Sanwa MX-A, es de un nivel bastante aceptable antes de pasar a una de las "polluas", y creo que vienen a salir a eso de 65 o 70 lerus.

Salu2´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kon mi SANWA M 8 no tengo problemas ademas si kieres tomarte los mini z un poko en serio lo minimo ke debes de hacer es tener una emisora por lo menos decente aparte de tener el coxe hasta las trancas je...P.D.ke dices miranda te apuntas,yo es ke soy novato en esto de las kompeticiones y necesito un consejero komo tu...por lo ke vi te tienes ke defender bien...estare a la altura? ke crees?...a mi me da igual ganar solo divertirme... SALUDOS AMIGUETE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA MECA.. si vamos te vienes no? y no los pasamos pipa ..si no para ke tenemos unos mini z tan cañeros?, ademas estamos bien preparados entre tu el kini y yo tenemos preparos de toas clases seguro,y nos alludamos entre nosotros como siempre lo hemos hecho ..ARRIBA el ekipo WOLFKING-Z ..kompeticion mini z racing

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches
    no te quepa duda que si voy sera con vosotros y sobre ayudarnos ya sabemos como somos, estando juntos no nos falta ni gloria eso seguro, hoy queria haber llamado pero me an empezado una pequeña obra que tenia planificada y hoy la comenzaron, y no pude llamar, de todas formas os lo confirmare cuanto antes, po cierto si vamos a ir hay que inscribirse pronto, el tema transponder es obligatorio creo, no se si se alquilaran como en el tt, habria que informarse

sobre el tema nivel, tu eres el que mas tienes de los del grupo que rodamos de aqui, y Kini tb va ya muy bien, yo creo que para echar un buen fin de semana estamos al nivel, y si no pues se intentara, por que peleones somos tela
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z en marbella

mini z marbella

21 de diciembre Sampedro carrera rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed