Consejo compra AWD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAV MOR Ver Mensaje
    Buena compra! A disfrutarlo.
    Buenas, el viernes estuve probándolo en la pachanga con carrocería del DB9(le recorté el parachoques como me sugeristes) , y la verdad es que una vez lo acabe de ajustar para pista creo que mejoraré un poco los tiempos

Por cierto que tal las baterías Li-fe para este modelo, se aconsejan?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo compra AWD

Yo las tengo en un Buggy ve. Y... no te arrepentirás
    Todos sabemos lo que pasa cuando cambias unas baterías de Ni-mH por una lipo.
    El coche vuela!!!
    Edito. Perdón pensaba que te referías a unas Li-ion nuevo Kyoso Mini Buggy 1:24 4wd
    Coches Rc. coches radiocontrol electricos. CochesRc gasolina
    Última edición por andersen72; 05/03/2018 a las 18:44

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Yo las tengo en un Buggy ve. Y... no te arrepentirás
    Todos sabemos lo que pasa cuando cambias unas baterías de Ni-mH por una lipo.
    El coche vuela!!!
    Edito. Perdón pensaba que te referías a unas Li-ion nuevo Kyoso Mini Buggy 1:24 4wd
    Coches Rc. coches radiocontrol electricos. CochesRc gasolina
    Yo decia las baterias li-fe especiales para miniz. Habrá que hacer alguna modificación en el coche?

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo compra AWD

Tu coche es un ve brushless y para ponerle las li-ion no tienes que hacer nada, solo poner dos li-ion y dos baterías fantasma. Eso sí un cargador específico para li-ion

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Tu coche es un ve brushless y para ponerle las li-ion no tienes que hacer nada, solo poner dos li-ion y dos baterías fantasma. Eso sí un cargador específico para li-ion
    Cierto, vi que lo comentabas en un hilo.

Yo me referia a estas:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utilizas las LiFe en un MR03 debes cambiar los clips de batería, y debes utilizar, si no recuerdo mal, un cable conector en forma de Y para conectar las dos baterías a la electrónica.

Para un AWD MA020VE sinceramente no se si las baterías LiFe entran en el chasis sin realizar modificaciones. Entiendo que si se pueden usar y si entran en un MR03 seguro que las podéis montar en un MA020.

Lo único que debes tener en cuenta, tanto si es un AWD como un RWD, que el motor que estés utilizando, ha de ser VE, trabajará sobrealimentado. Me explico:
    los motores VE para mini-z están pensados para trabajar a 4.8v NiMh. Pueden trabajar a 6.6v LiFe o a 7.4v lipo?, por supuesto, pero en estos casos incrementan su potencia al igual que su consumo.
    Por lo tanto, un motor 7500kv, cuando trabaja con LiFe o con LiPo se puede volver muy parecido a un 9500kv (a 4.8v).
    Lo comento por que es importante no ir pasado de motor.
    David Moret / david@trp.cc
    Technical Racing Products - www.trp.cc
    Plasti-Dip - www.plasti-dip.es

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAV MOR Ver Mensaje
    Si utilizas las LiFe en un MR03 debes cambiar los clips de batería, y debes utilizar, si no recuerdo mal, un cable conector en forma de Y para conectar las dos baterías a la electrónica.

Para un AWD MA020VE sinceramente no se si las baterías LiFe entran en el chasis sin realizar modificaciones. Entiendo que si se pueden usar y si entran en un MR03 seguro que las podéis montar en un MA020.

Lo único que debes tener en cuenta, tanto si es un AWD como un RWD, que el motor que estés utilizando, ha de ser VE, trabajará sobrealimentado. Me explico:
    los motores VE para mini-z están pensados para trabajar a 4.8v NiMh. Pueden trabajar a 6.6v LiFe o a 7.4v lipo?, por supuesto, pero en estos casos incrementan su potencia al igual que su consumo.
    Por lo tanto, un motor 7500kv, cuando trabaja con LiFe o con LiPo se puede volver muy parecido a un 9500kv (a 4.8v).
    Lo comento por que es importante no ir pasado de motor.
    Parece que entrar, entran:

Tengo relación 15T 31T que es lo que me recomendaba en el manual,la verdad no se si lanzarme y comprarlo todo, y no arrepentirme claro....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, perfecto!!!

Piensa que los motores brushless no necesitan que alargues demasiado el ratio...
    David Moret / david@trp.cc
    Technical Racing Products - www.trp.cc
    Plasti-Dip - www.plasti-dip.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed