consejos para un motor ma potente
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pregunta :P

Yo tambies estoy igual que tu :P

A lo mejor lo que necesitamos es ponerle el turbo mas que ponerle un motor :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Overland

Al overland, le ira bien un motor con mucho repris, sobre todo para subir cuestas, o meterle un piñon pequeño, para que tenga mas fuerza.

Yo creo que un X-Speed y un turbo el coche ya va bien servido, teniendo en cuenta que no ha de cojes grandes velocidades.

Si la cosa va en plan competicion, un T-Racing o un S03 es el motor mas usado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Antes de nada, agradeceros vuestros consejos, que siempre es muy util la experiencia de los expertos.
    Tenía una pregunta sobre motores, ¿que tal es eñ Motor Evo Sport ?, necesita Fets?. Todavía soy muy novel, así que tendré tiempo de cambiar el motor, pero sentía curiosidad por ese motor. Gracias de nuevo, especialmente por los consejos de cambiar rodamientos y la "H".
    Un Saludo de Eugenio :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un atomic y va estupendo. por ahora sin problemas de electronica.salu2s
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed