consejos para el Xmod evolution de mi ahijado :)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electronica del xmod

ola. soy nuevo en esto de los xmods. ace poko me fui de viaje y mi primo me kito el xmod sin decirme nada. le puso una bateria de 9,6 V y me kemo la electronika. me podrias aconsejar algo k pueda acer? donde puedo comprar la electronika? gracias amm es un xmod evo (hummer h2)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, decirte que tu primo es gili....que le des de host....hay que ser animal.

Tambien decirte que los Xmod no tienen repuestos asi que procura no cargarte lo muchas veces, no se si te merece mas la pena comprar uno nuevo pero te mando por MP el link de una tienda que tiene electronicas de coches que llegaron con alguna pieza rota.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un xmod de primera generacion con carroceria skyline y con todas las mejoras mecanicas(set de motores,rodamientos,kit de muelles,4x4)y no me a dado problema.Le querria instalar otras dos pilas mas para darle un poco mas de chicha al coche.Lo utilizo con pilas de 5000 mAH recargables y la verdad que va de lujo aunque por motivos economicos me voy a tener que desprender de el.Aqui en Zaragoza en la tienda donde lo compre me suministro todos los repuesto y no tuvieron problemas en conseguirlos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

xmod evolution

kit 4x4 xmods

xmods mejoras

como mejorar mi xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed