Corre mas el F1?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber os voy a dar mi opinion aunque a lo mejor estoy equivocado.
    El hecho de que las ruedas del f1 sean de mayor diametro tiene q dar mas velocidad punta ya q cada vuelta completa q da la rueda tiene el coche avanza mas, ya sea algun centimetro o algun milimetro, pero le quita aceleracion ya q al coche le cuetas mas mover las rueda.

Por otra parte esta el diferencial, que si es mas grande q el del mr02, pero eso yo que q no lo ayuda a tener mas punta sino al contrario, ya que para que la rueda de una vuelta completa, el diferencial tambien la tiene q dar ya q van en el mismo eje, y si tiene mas dientes q el del mr02, el piñon necesitara dar mas vueltas para hacerlo girar una vuelta completa.

Si lo comparamos con una bicicleta el piñon del coche seria la catalina de la bici, y cuantos mas dientes mas velocidad pero mayor esfuerzo para moverse. Y el diferencial seria como el piñon de la bici ya q ambos van en la rueda q se mueve, y a mas dientes menor esfuerzo para moverse pero menor la velocidad q alcanzas.

A lo q quiero llegar es que quizas, ese diferencial mas grande sea para compensar el mayor diametro de las ruedas con lo que la relacion quedaria mas o menos igual.
    Si esto fuera asi el tema que acelere menos puede venir de otro lado como puede ser el peso.
    Un mr02 anda alrededor de los 190-200 gramos, pero no se cuanto pesa el F1?
    A lo mejor es por eso o quizas solo sea un efecto optico, y de sonido, porq al escuchar uno y otro parece q el mr02 revoluciona mas el motor q el F1.
    Cuando pueda mirare con un crono para saber las diferencias reales. El crono no miente [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo no pondria un t2/z2/s04 o sea motores tan potentes ,porque si algo caracteriza a este coche es su fragilidad,prueba un speedy 05 y si no un s03 o un anima,es un consejo basado en mi propia experiencia
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SINJI recuerda que en nuestro club en la antigua pista (mas pequeña) los F1 les montabamos el T2 recien salidos al mercado ,de todas maneras hay que buscar la relación Piñon/motor adecuada al circuito de nada sirve tener un motor muy potente y llevarlo "capado" ya que no sacas sus prestaciones, casi que para ese coche me decantaria por el ATOMIC STOCK o su hermano del AWD.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL atomic stock q yo tengo es el awd y como ya he dicho mas veces, no me gusta nada. Es un motor q retiene demasiado y no me acabo de acostumbrar a el.

Al final ayer le puse los fets 4562 y claro queria saber como tiraba un motor cañon, y me pille un Z2, y no me defraudo. Cuando lo probe por primera vez ya me impresiono y eso q tenia unas pilas q no estaban al 100% y no lo sabia, asi q cuando le puse unas recien cargadas me imprsiono todavia mas.
    La recta no me llegaba a nada y lo q mas me gusto de el ademas de su potencia fue q no retiene ni la mitad q el stock AWD por lo q me es mas facil de hacer entrar en curva.

Ahora tengo ganas de montar la electronica feteada al mr02 para sentir en el esa potencia ya q estoy mucho mas acostumbrado a mi rm q al F1.

A los q habeis probado este motor, ¿que os parece?

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a300ynocorta el ATOMIC AWD creo si mal no recuerdo 26000 RPM mientras que el ATOMIC STOCK tiene 28000 RPM ahi tienes la diferencia, el Z2 es un muy buen motor con una potencia y estirada muy buenos mientras que el T2 es todo potencia radica en bajos altos y estirada ,dependiendo del piñon que montes como sabrás te variará la PATADA del mismo.

El que debo de probar es el nuevo ÁNIMA II según me han dicho dará mucha guerra.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho cuidado con el anima 2 que es como un t2 o mas,yo he sido testigo de como destrozaba un awd,
    eso si,porque el piloto no lo podia controlar de la patada que tenia,pueden ir bien pero se los dejaria a pilotos muy experimentados,pero,si vais a acabar recortando gas mejor poner otro,yo llevo en mi awd un s03 cambiado a caja ventilada,y va de muerte.
    Clkspeed,yo en terrassa no estaba cuando teniais el circuito pequeño,llege cuando estrenasteis el de moqueta roja,por lo que no sabia lo de los T2,pero igualmente sigo pensando que tienes que llevar el f1 muy bien para poner el increible hulk de los motores de mini-z(hasta ahora,veremos el animal 2 que no veas que burro que es),y aver cuando nos vemos por la pista que hace mucho que no te veo clkspeed
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed