Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, parece que se a arreglado, otra cosa, que se le puede poner a este trasto para que corra mas motor....... todo lo que haga falta de serie no corre nada.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que al principio no te van a dar lo mejor, eso seguro, lo que puedes hacer es poner rodamientos, amortiguadores y asi jugar con el set up del coche mas motor por ejemplo stage2 y un eje central mas ligero por ejemplo uno de carbono o titanio (yo te puedo hacer el de carbono economico) ya he vendido algunos y puse un post con ello pero no me ha contestado nadie supongo que les va bien a mi por mi parte va de lujo y a los amigos que se los hice tambien y no se... si lo feteas ponerle algun motor de los gordos gordos.

por cierto, sabes que le pasaba al final al coche?????

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, fue ponerlo debajo de casa y ya no lo hacia no se que raro, le pillare motores y los rodamientos pero no se como van los feets esos no se ni lo que son , otra cosa me hace falta cristales los tengo igual que mi colega y pasamos de comprar 12 cristales si alguien tiene yo compro , explicame eso de motores gordos feets etc..

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga dacaca dime algo que quiero que este chisme vuele de verdad pero no se nada ya que lo tengo hace 15 dias y no se que se le pone a estos cacharros.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daccccccccaaaaaaaccccccccccaaaaaaaaaaa ayudame a que el cacharro este corra algo porfi
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiko pa ke korra mas le tienes ke poner mejor motor y odamientos y ya esta y los fets si lemototr es mas portento * los fets son condensadores ke sirven para repartir la cantidad de electricicdad ke lemototr solicicte pa ke la electronica no se jorove
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes fotos de los feets esos no se ni donde se ponen
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los fets no son condensadores, son transistores. un condensador solo acumula energía mientras la recibe y la libera cuando deja de recibirla. un transistor de potencia como los FET y los MOSFET sirven para amplificar la corriente que se le suministra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy aki enana, tranquilo si no te respondo en poco tiempo pero esk ando liadillo y ademas mi ordenador a petado (espero esta semana tenerlo listo de nuevo).

enana hay una palabra arriba que pone busqueda acostumbraros a utilizarla que asi encontrareis todo, aki tienes los fet lo que son y como se instalan http://www.minizz.com/article46.html pero te recomiendo que si no tienes esperiencia te popngas un turbo que parecido pero con menos instalacion y menos lugares donde cagarla. lo que te recomiendo principalmente son los rodamientos, 4wd, y motores stage2 y luego si ya quieres que te arree mucho mas le pones el turbo y motor bruto como el sm130 de atomicmods.

y paciencia si no contesto pronto que si no lo hago es que no estoy en casa.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estado leyendo el articulo de como hacer que el coche gire mas y tal, pero donde comprais los chips esos de 4,7 kom. se sueldan en losdos puntos y listo, joer.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a que es debido que un mini z mr02 corra mas hacia atras

x q los miniz corren mas para atras q para alante

los coches para atras ccorren mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed