CUANTO CORRE UN MINIZ,UN IWAVER O UN XMODS DE SERIE ????????
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me parece ke voi a tener k aorrar muxo pa setiembre, pq ademas de tener pensao comprar un Firelap...xDDD tb m voi a pillar otro 1/10 gas, asi k a reducir consumos!!!!

gracias por la respuesta salt1
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topas
    ok, me parece ke voi a tener k aorrar muxo pa setiembre, pq ademas de tener pensao comprar un Firelap...xDDD tb m voi a pillar otro 1/10 gas, asi k a reducir consumos!!!!

gracias por la respuesta salt1
    je, ahi andamos todos, por que yo estoy mirando también a ver si rehabilito (o transformo) mi viejo Tamiya 1/10TT... y le tengo unas ganas a un monster o un overland... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topas si vas pillar un gas te digo ke aorres y muchisimo xk no te imajinas los gastos ke tienen aparte de la gasolina y demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Topas, tienes que ahorrar, ya que el 1/10 cuesta dinero mantenerlo, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si ya tengo uno, recien comprao de segunda mano(un PURECACA alpha destos de mierda, cosa ke me entere de como era el mismo dia de aberlo comprao ) aun no he tenio tiempo ni de estrenarlo , pq listo de mi,(kien **** me mandaria tocar donde no devo, pero ya se sabe k la curiosidad...) me cargue el pitorro de admision de combustible del carburador y he pillao uno de 2º mano aki nel foro y toi esperando a k m llegue. X cierto, alguien sabe cuando sale el MTX4?? esk si sale mas tarde de septiembre m espero a k salga...
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke si ke el mtx4 sale por esas fechas mas menos no te lo se decir con seguiridad
    pero puedo mirar haver si me netro ya ke yo corro con un mbx5 y se lo puedo preguntar alos de la casa pero ya mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si t nteras mandame un mp porfa

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no hay problema si no te lo mando mañana te lo mando el miercoles ,mañana boy estar un poco liado y no se si medara tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias Sargos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topas
    X cierto, alguien sabe cuando sale el MTX4?? esk si sale mas tarde de septiembre m espero a k salga...
    El mtx-4 te saldra mas o menos por lo que cuesta el mtx-3 prospec o el RRR o el 710 unos 420 € o asi (precio aproximado) pero tienes que tener en cuenta que hay q ponerle un buen motor y su escape minimo unos 250 € para un picco p1 y luego los servos y la emisora, que esto ya depende de lo que te quieras gastar, pero para una normalilla nada del otro mundo unos 100 € con un par de servos estandar y por ultimo una mesa de arranque con sus correspondientes baterias unos 100 € nueva, 60 € de segunda mano

Si te vas a meter en el 1/10 touring bienvenido al mundo del gasto .

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto corre un mini z

cuanto corre un coche mini-z

porque son tan caros los mini z rcmini z rc no corre nadacuanto puede llegar a corre un mini zkyosho mini z cuanto correiwaver mini rc comparación con minizcuanto corre un mini z rccuanto corre un xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed