Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q las alfombras para los niños tienen demasiado relieve, es mejor la moqueta ferial, q sale a 3,5€ el metro cuadrado, es una lisa q al tacto parece fieltro un poco mas aspera.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonito yo tengo un mr-02 y gira que es una pasada y con un motor normalito anda mas que un mr-01 ademas de tener mejor entrada y salida en curva por tener el cdg mas bajo (comparando coches de serie). depende muchisimo de las ruedas que uses (a lo mejor el mr-02 necesite ruedas mas blandas delante) sau2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda creo que al final cojere el mr01 , o sea, el racer.

¿Que mejoras básicas me recomendais?

Pd. Que sean eficientes y si puede ser eco. :wink:
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xisco yo digo lo que m han comentado, m han dixo que ni con diferentes H, ni con diferentes manguetas etc que nada y que cuando consigues que gire trompea, eso me han dicho
    en poly habian dos ofertas y duraban hasta el viernes pasado:
    -f1+pilas recargables coche/emisora+cargador 99€
    -miniz mr-01 99€
    mejoras ponle la H de carbono. pasate por www.minizeta.com
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enzo (mm) de serie si q es verdad q trompea mucho, pero en cuanto le pones gomas mas anchas va mejor
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canios pues no me confundais al caval,,,,el mr2 girar no gira como el mr1,pero vamos que girar gira ahora que todavia ahi que saber montarle las cosas pa que vaya bien ,que el mr1 vamos tambien trompea si no sabes que tienes que hacerle ....estoy corriendo con el motro de casa ,contra un x speed+fets y vamos aparte de el final de recta al chaval lo veo con el espejo retrovisor(mini)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Pino no seas FANTASMA, que a mi nunca me ves ves por tu espejo retrovisor. La verdad que todos los coches van bien tanto el mr-01 como el mr-02, lo unico es saber ponerlo a punto. El mr-02 es verdad que de casa entra un poco peor en las curvas, pero con barra de direccion y unas manguetas en condiciones entra perfectamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estais volviendo loco. :? Que opinais de lo que pone en la rc model de este mes que dice que la unica pega que tiene el mr02 es que el soporte de las baterias no es bueno pero que en lo demas es mejor un poco mejor que el mr01. :D
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el mr02 me gusta mas que el 01. las posición de las baterias proporciona mas estabilidad al 02 con respecto al 01. puede ser que al principio de la sensación de que el coche no gira pero como habeis dicho con la barra de direccion/manguetas/muelles adecuados el coche acaba girando como el 01.

no obstante prefiero el mr15 es decir el 02 pero con h especial para aprovechar tren trasero del 01 asi como las carrocerias. el enzo, de momento no consigo ponerlo a punto.

los primero que yo le pondria a uno de serie es la h de carbono, los rodamientos y neumaticos adecuados a la superficie en la que corras. una segunda compra podria ser el diferencial de bolas (si lo necesitas ya que el de serie funciona bien) y luego barras de dirección/manguetas/muelles delanteros. si quieres continuar puedes ponerle un multiangualo con sus amortiguadores laterales y el amortiguador central,.... para ir construyendo un muy buen coche puedes ponerle llantas y bancada motor de aluminio, y los fets/chips en la electronica para poder usar motores más potentes y de mejores prestaciones,....en fin,... ir mejorando el coche poco a poco.

saludos

pd: el soporte de las baterias no es nada del otro mundo pero cumple con su funcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mr-02 y va como un tiro con el motor de serie, gira mucho y se echan unos wenos piques con lo 01 preparados
    Team Modelrac
    TOP Engines

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que vale un mini z kyosho nuevo

mini z poly

cuánto cuestan las pistas de z

cuanto bale. la z

iniciarse en el miniz

cuanto cuesta los rc

iniciarse en mini z

cuanto cuestan los mini racers

que bale un coche radiocontrol mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed