Cuanto un equipo para competir en mini-z (pista)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es mi estimado colega, no hay nada más divertido y estimulante que ver el propio crecimiento y nada mejor que conocer los limites de nuestros autos, cuando el auto no de más pues entonces vienen los upgrades y vuelve de nuevo el juego... a llevar al límite nuestros autos segun nuestras habilidades y así hasta que no haya nada más y solo juegemos con las sutilezas de los ajustes... muy divertido y estimulante como dije antes. Además los upgrades no garantizan la victoria, de eso estoy totalmente seguro, lo que garantiza la victoria es hacer el mejor trazo y la constancia en los tiempos... y eso se consigue, además con un buen setting, con la mejora de nuestras habilidades.

Suerte y buenas carreras.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La virgen... aqui la peña no se donde mete todo eso... Pero yo de momento solo me gaste 80euros en el mini-z,40 euros en 30 ruedas de diferentes durezas,12 llantas,y 3 carrocerias y 12 baterias,2 motores de serie y 1 de Stock.Y no me parece que haya que gastarse tanto (1000€uros) en un mini-z para ganar,sino que con una bancada en aluminio,motor de 20 euros,Fets,y suspension Star Wars o similar puedes estar muy arriba... Sino arriba del todo :S Porque con 1000€uros me compro un equipazo de 1/8 pista...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yimi, todo depende de lo arriba que quieras estar, lo que te guste competir o el dinero que quieras-puedas gastar, por poner un ejemplo utilizare el regional de miniz de mi comunidad ( Castilla y Leon ), para la final A, no he visto a nadie que utilice la emisora de serie que trae el miniZ, o utilice un cargador del " carrefour " para cargar " un par de juegos" de pilas marca NISUPU, con esto no quiero decir que es necesario gastar grandes sumas o "tomarte esto en serio" solo, que como siempre, poderoso caballero es don dinero, incluso hay veces que ves el coche del campeon y piensas, joe, si no tiene nada, pero mejor no saber todo lo que ha probado y la maleta que tiene :wink: , desde luego, esto es un hobbie y cada uno decide hasta donde quiere llegar, que consigues llevar el coche estupendamendamente y gastarte poco dinero, pues hombre, mejor que mejor, pero como siempre, los upgrades buenos ( y ayuda mucho aunque uno sea un piloto mediano ) valen lo suyo.

Tambien es como todo, creo que no es justo pensar que con este dinero me compro otro de otra escala mas grande, si es lo que te gusta ( por ejemplo miniZ, pues ya esta ) yo prefiero no pensar el dinero que me he gastado en fiesta o vacaciones o etc..., porque un 1:1 de buen ver si tenia...ja

Añadir otra cosa, aunque te gastes, por ejemplo 1000 euritos, no te garantiza tampoco estar arriba...un simple piñon mal atacado o unas pilas mal cargadas o que uno no tiene el dia habilidoso, ya sabes lo que puede pasar.

A seguir disfrutando del miniZ !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo contar otro caso. He conocido a pilotos, uno de ellos ahora esta seguramente entre los 5 mejores de España, que ganaban todas las carreras con la emisora de serie, cargador de concha y el coche casi de serie.
    Era hace algo mas de un año, pero con eso quiero explicar que muchas veces es mejor exprimir lo que se tiene y entrenar muchisimo que esperar que invirtiendo 35 € en un motor puntero saques 1 segundo por vuelta si tus manos no estan preparadas para llevarlo.
    Mi consejo? Lo primero entrenar mucho, y despues ir opcionando el coche con cabeza y con las piezas que veas que mas se usan en tu circuito, que para provar cosas ya estan los pros.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos gracias por vuestras respuesta a un que en realidad esperaba un contestacion de otro tipo como que con poco dinero puedes competir en mini-zy esas cosas....................... me he quedado filpao. je.

Ahora enfoco la pregunta de otra manera suponiendo que quiera gastarme lo minimo (soy estudiante y el dinero no es que me sobra), y que quisiese mantener la emisora de serie, y ya tengo pila y cargador par esta. necesitaria como "minimo-z":

-moto.
    -un par de cirstales (ya los tengo)
    -caroceria(2).
    -rodamientos.
    -ruedas.
    -mulles
    -bara de direcion en aluminio.
    -pilas (3 juegos).
    -cargador---------Tengo en mi casa dos cargadores normalillos por que decis que no valen ?????????????? pues un cargador de carga lenta en realidad no es a su vez mas efectivo que uno de carga rapida, el problema es el tiempo????PREGUNTO. no afirmo del todo.

yo calculo que eso me saldra por 250 eurillos, hay posibilidad de que esto sirva para competir??????????????????????

Por lo menos en las otra competicion por ejemplo 1\8 TT yo tenia entendo que uno empiza con lo justo como mucho un motor decente, despues de eso a medida que uno gana o deja de ganar si quiere mejora el coche, hombre si estas en el campeonato de españa normal que no estes con un coche de serie pero lo primero es llegar alli o ver que puedes llegar a algo alto, me parece escesivo que para empezar necesite 1000 euro o 750 sin mando para empezar con un minizetilla, no valla a ser que una vez gastados eso 1000 euros nada mas empezar me de cuente que soy mas malo que el pan y que lo mio es pa pentanca, jej.

P.D: de verdad se notarian tanto todas las mejoras menzionadas ..............? no tengo ni idea hablo desde el desconocimento pero no seria practicamente insignificativa para un nivel de inuciacion o medio, supongo que si compites a un nivel altisimo donde todos conducen al tope y hacen tiempos muy similares, al final de la carrera esa decimas se convirten en segundos, pero vamos que no se pero me ha parecido tanto dinero para gastrame par poder estar a la misma condiciones que los demas que se me estan quitando las ganas de empezar, es que por un poco mas me compro un quad y me dejo de tonteria. je.

UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes mirar que hay 2 categorias,Stock que solo puedes cambiar H rodamientos,ruedas y tuercas y modificados que le puedes meter de todo.Y yo no veo necesario opcionar a tope para pasartelo bien y poder hacer algo... Porque el otro dia fui a uan carrera y el ganador de la final A de Serie hacia tiempos de la gente de la Final A de competicion no del 1º y del 2º pero si de los 5º y 6º... Asi que imaginate si le pone un motor potentillo y Fets... Aunque bueno,eso depende de nivel que haya en tu comunidad... Pero vete a poco a poco... como decian hace unos añitos,mejor despacito y con buena letra que a correr y con mala letra xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bender99, para mi hay un par de cosas que son esenciales para añadir a tu lista, por lo menos en donde yo utilizo el coche, un diferencial del bolas ( si te lo puedes permitir, comprate el de Kyosho ) una suspension lateral y central ( o si prefieres una suspension de disco ) y H de carbono o similar, y si quieres, unas manguetas de direccion de diferentes caidas ( en plastico ) creo que a partir de ahi....bueno, pues que te voy a decir :wink:

Suerte y difruta de de esta escala ZZZZZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo otra cosa:
    -Coche con su carroceria y ruedas
    -Rodamientos
    -Hs de carbono
    -Buenas pilas
    -Ruedas para la superficie
    Con esto puedes rodar bien. Luego dependiendo del circuito la cosa cambia; Anxo200 habla de 2 cosas imprescindibles que en mi circuito no se usan, ya que, por ejemplo, hice 4º en la ultima carrera del campeonato de madrid con el diferencial de serie, pero en foam u oxiron es casi obligado usarlo.
    Con mas dinero, lo siguiente seria una Sanwa MXA (65 €)
    Suspension de discos (25-30 €)
    Bancada (35 €)
    En mi circuito no necesitarias ya nada mas. Bueno, si, mucho entrenamiento.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos estoy tomando nota me podrias explicar lo de las segundas categorias o decirme donde puedo conseguir informacion acerca de ello.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningun club en la zona donde vives? Si hay vete alli y pregunta si hacen carreras amenudo,y que categorias hay y que te expliquen todo... Yo demomento gaste poco porque estoy en Stock y ahi solo puedes cambiar ruedas,tuercas,H,carroceria y rodamientos.Y eso no te sube mucho que digamos.Y te lo pasaras muy bien,porque todo el mundo tiene el mismo motor (aunque unos corran mucho y otros nada...) Pero ahi lo que cuentan es la tranquilidad y las manos.Yo me lo pase muy bien echando piques,en unos post mas abajo tienes un video del campeonato gallego de la 4ª prueba concretamente,de Stock y de Modificados.Asi miras la velocidad como cambia je.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esencial para competir mini z

Miniz. mr2 dirección mas lenta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed