Decidido entrar en este hobby
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta los puedo rodar por cualquier superficie (gress, parquet, asfalto) la puesta apunto en que consiste exactamente? que hay que ajustar en un minz? ami me gusta mas lo que es el drift asi de derrapes....por lo que creia que era un awd lo que me debia comprar, cuantos centimetro miden estos pequeñines? gracias un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes rodarles en cualquier superficie siempre y cuando no tenga absolutamente ninguna piedrecita ya que estos coches no llegan ni a 3mm del suelo por lo tanto en asfalto te arriesgas a romperlo, la puesta a punto consiste (como en todos los coches del mundo mundial) en conseguir que el coche vaya como tu quieras en la superficie en la que corras ya sea cambiado ruedas motor etc etc etc, si te gusta el drift debes comprarte el AWD y medir pues depende de la carroceria que te compres si sabes como es de grande una maqueta de 1/24 sabras como son estos coches.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, ya que lo del drift con los rc es diferente que en la calle, no sabia si habia que configurar algo diferente que en un coche normal, se puede configurar los angulos de caida, salida, ataque, convergencia, divergencia??? al cambiar los piñones del la transmision ponemos o mas aceleracion o mas velocidad punta verdad??? biene el ready set del miniz awd con la carroceria del nissan skyline gtr r32?? cuesta 150€ exactamente? entonces por un asfalto como una pista de futbol de estas que son impemeables y muy muy lisas no habria ningun problema? que es el oxiron? un tipo de moqueta o espuma??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la mayoria de las preguntas usa la busqueda que estan todas respondidas sobre lo de que si se pueden configurar los angulos de caida, salida...etc si se puede configurar de todo en estos coches pero a base de echarles dinero sobre los piñones, si, cambiandolos tienes mas o menos aceleracion y mas o menos velocidad punta, si que tienes un ready set con el skyline es que yo sepa el mas caros de todos los ready set de los AWD cuestan entre unos 180 y 200€. en la pista de futbol de la que hablas no creo que tengas problemas pero se te van a gastar las gomas por arte de magia ya que esas pistas desgastan mucho.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me puedo comprar el ready set con el nissan skyline? y es mas caro que los demas? simplemente por el cmabio de carroceria? si solo es esa la diferencia no me saldria mejor comprarme el mas barato y una carroceria de skyline? un saludo y gracias sphinx me estas ayudando mucho!!!

porcierto e visto los coches sin carroceria mr02 y el cristal nose ve esta tumbado supongo y es igual aparentemente que el mr015 y no tienen suspension el las ruedas trasera tienen un amortiguador en el centro para amortiguar el conjunto completo de eje rigido de las ruedas traseras, esto es peor que suspension independiente asique a que se debe que lo fabriquen con esa diferencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te confundes el 015 es identico que el 02 solo cambian la posicion de las pilas el AWD es el 010 que tiene suspension independiente en las 4 ruedas vamos que lleva 4 muelles, el 02 y el 015 no llevan el cristal tumbado sino que lo llevan por debajo por eso no lo ves en cambio en el 010 (el AWD) le tiene arriba y algunas carrocerias de los 02 por esa boba no le valen y tienes que comprar un adaptador, sobre si te sale mas barato o no, pues miralo el chasis normal(sin carroceria ni emisora ni cristales) del AWD que es lo que a ti te interesa por lo del drift y tal vale 130€, el chasis mejorado que viene con rodamientos, el chasis bueno, etc te vale 160€ pero te viene completamente desmontado(yo me lo e comprado y merece la pena mas que el de 130€) ahora a esos precios sumale unos 30€ de la carroceria si la encuentras, mas lo que te valga una emisora mas el juego de cristales......si te compras el ready set mas barato que seran unos 150 o 160 le tienes que sumar los 30 de la carroceria pero vamos que si te metes en una tienda on line y miras precios lo puedes ver tu mismo.

Un Saludo

P.D: creo que no se me olvida responder a nada si necesitas algo mas ya sabes
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias !!!!!!! ayer estuve en una tienda mirandolo y estaba el ready set de un miniz awd de un audi s line y costaba 150 y habia otro que venia con algo mejor porque era igual y costaba 200, sabes que mejoras lleva? porcierto el ready set biene el coche montado con al emisora y con carroceria, sinceramente lo de montarlo me daria igual no creo que me cueste mucho.

tambien mire el kit ese que viene desmontado pero no trae ni emisora ni nada de nada y comprarme todo ahoramismo se me sube mucho, el de la tienda fue to majo y me dio el numero del distribuidor del kyosho en españa y me dio su nombre pa que llamara de su parte, me dijo que a ellos les pedia lo que sea y me lo llevaban a casa sin ningun problema.

resumiendo me comprare el ready set awd del audi , una corroceria al ser posible skyline o algun japo, unas llantas de aluminio, las gomas para drift, y mas adelante cuando pueda un diferencial trasero de kyosho, que te parece¿¿???

P.D: me sorprendio ver lo extemadamente pequeños que son y los xmod igual, por cierto la idea de un xmod evolution la descarto no???

un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xmod descartalo porque merece mas el miniz va mucho mas fino y mejor sobre lo del audi S line () ya te digo y te lo certifico que no es el AWD fijate muy muy bien y no te confundas de coche porque el audi es el miniz 02 el que valia 200 si era otro modelo de coche como por ejemplo un lacia integrale es el AWD casi seguro es lo mejor es mirar la referencia de la caja que te lo pone si es un 02 un 015 o el 010 (AWD).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no no no no es el awd porque la caja es con el sello ese que pone mini awd en azul clarito pero no es el s line dtm que es el de la foto es el audi tt s line de calle gris sabes cual te digo el simple pero pone s line el que de calle es igual que el tt pero con mas motor, la caja tiene el awd con el sello azul clarito son esos verdad?????????? si fuera el dtm awd el de la foto no me lo pensaba, el que te digo me frena por la carroceria que no me mola pero me comprae otra!!!!

gracias !!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona puede ser 02 awd, 010awd, 015awd? cual es mejor???????????

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed