Decidido entrar en este hobby
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no existe 02AWD 015AWD o yo no me explico o tu no te enteras a ver, el 02 es el 02 no ahi otro modelo si es el 02 es traccion trasera si es el 015 es traccion trasera el unico 4x4 ES EL 010 no lo des mas vueltas si pone 02 es traccion trasera si pone 015 es lo mismo que el 02 pero con las pilas en vertical para que le valgan carrocerias mas estrechas y si pone 010 es el AWD sin mas no te compliques y no te lies.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias 010 es awd y de los demas me olvido, sabes de alguien que haya comprado en minizz.com? las carrocerias vienen con las llantas verdad? las llantas que me compra como me las tengo que comprar esque e leido algo de offset me lo podrias explicar? siento preguntar tanto pero esque me gusta saber lo que tengo y lo que compro.
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te comrpas una carroceria de 02 015 o 01(estan la mayoria descatalagodas) las llantas no te valdran por eso deberias o buscar una carroceria que te guste y depues mriar el off set que es la distancia que tiene la llanta en el eje para asi separarse o alejarse del chasis y quedar a ras de la carroceria y quedar bien y no para adentro por eso te digo que si te compras una carroceria de 02 o 015 tendras despues que comprarte unas ruedas para los AWD porque el enganche es diferente y tendras que mirar el off set para que las llantas queden bien con la carroceria
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces el offset no es otra cosa que el grosor de los separadores no? es que si me compro una carroceria con una distancia de ejes mayor las ruedas me quedarian por dentro y no queda bien asique tengo que comprar unas con un offset adecuado para mi carroceria. y el offset como se valora o se mida en mm? o con alguna referencia? un saludo gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada carroceria tiene un offset cuando tengas decidida una para comprar te puedo decir el offset que lleva PERO PARA EL 02 en el AWD creo que es diferente el caso es que con el chasis de 160€ el que viene todo desmontado te vienen llantas con todos los offset de AWD asik seria comprarte una carroceria mirar que offset lleva y depsues comprar unas llantas que te gusten es lo que tengo yo y sera de la forma que lo compruebe cuando compre una carroceria de 02 o 015
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias otra vez mas y las que quedan, cuando em compre la carroceria ya vere el offset y si no lo se ver bien pues os digo la que mee comprado y me ayudais con las llantas!! un saludo!!!!!!!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed