decpcion mini z
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    En primer lugar decirte que has comprado caro si se trata de un mini-z MR-02, ya que se venden en Terrassa a 120 eur. si es el AWD entonces ese es su precio.

Tienes razón de serie son un truño.

Opcionar un MR-02 cuesta unos 150€, el AWD 400€ y además no es más competitivo que el primero.

En cuanto al X-MOD, decirte que es un producto infame, ni echándole todo el dinero del mundo anda nada, es una peste.

¿ De donde eres ?
    tu flipas tio, yo en mi AWD me e gastado 50€ y va de puta madre.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un oche que de casa ande un huevo cojete un associated rc18t 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev con 50€ puedes conseguir que el coche te valla a las mil maravillas pero no lo puedes compara con uno bien preparado, solo con los 50€ ya te se van los 2 diferenciales de atomic regulables si despues le pones rodamientos, cardas, tapas motor y pilas y soportes de motor, y aparte un buen motor que ya te cuestas 40€ y aparte fetearlo ya te estoi hablando de dinero si aparte configuracioes, barras delanteras y posteriores y mangetas con diferentes grados y si quieres tener todas de 4grados a 0 tendrias que tener 2 juegos de cada para tenerlo siempre a punto y aparte los piñones meltalicos
    y despues esta la suspension SAS y las placas de aluminio para el eje delantero y trasero o el sas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto crees que le habra costado a nuestro amigo qiny que expone un buen elemento de awd en un post reciente
    qiny esta mu currao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev, segundo que tu coche aun lleva el chasis trasnparente de serie (empezamos con un chasis no competitivo), igual que muchísimas más cosas de serie... Eso no es competitivo, tú no puedes darle ese coche al campeón del mundo porque te lo tira a la cabeza...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de un coche divertido a competivo pues vale pero... y de ahi a campeon del mundo!!!! hay un buen trecho!!!

Tios que a veces con poca cosa se consiguen maravillas

...llevo poco en esto de los coches de radio control...pero estoy un poco cansado de llevar las cosas a los extremos (que si XMOD es una mierda, que si un campeon tal....) tios hay que ser felices con lo que uno tiene...y si uno piensa que necesita mas....pues a por más...pero un novato para que va a querer un coche del campeon del mundo!?¿

no creeis que tengo un poco de razon?¿?¿
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que para aprender realmente hay que empezar desde abajo e ir subiendo

ale...ya me he desahogado suficiente (perdonen las molestias :P )
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si no hace falta gran cosa para hacer grandes cosas, pero es mas provable que consiga mejores resultados salt que tiene una helios que yo con mi mxa o quien se tenga un miniz asta las trancas que uno sin rodamientos (bueno en este aspecto si hay mucha mas diferencia, el de serie con un t2 no hay color), si yo cuando empeze con el coche con un stok ganaba a jente con t2, a muy pocos eh pero vamos que si estas limitado por falta de inversion alguno que este un nivel por encima de ti tiene mas facilidades de superarte y genmiki la gente opina, y segun sus esperiencias comenta que pude ser que lo esajeren o solo dicen lo que realmente piensan por que han tenido un problema por ejemplo los xmod 1 tienen un problema de giro, pos ay gente que dice que son una mierda y hay gente que dice que es un problemilla solucionable, es una expresion y tampoco puedes comparar un xmos de 40 a awd de 140, la diferencia de € no esta justificada los 100€ pero la verdad es que se debe de notar, digo que se debe por que nunca e probao un xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademas como mencionas "Y que para aprender realmente hay que empezar desde abajo e ir subiendo" cuanta razon tienes, tu tranquilo que todos hemos pasado por hay y ademas nunca se termina de aprender , y otra cosa no te ofendas ni te mosquees por comentarios que al final son pensamientos basados en hechos y cada uno lo traduce a su manera
    :D buen royito :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kils tienes toooda la razon ^_^

y...si pienso eso, porque acabo de empezar...pero cuando tenga mi AWD opcionado, seguire pensando que es tonteria empezar por un coche opcionado hasta las trancas (AUNQUE MÁS QUISIERA YO TENER UN AWD OPCIONADO)...todo hay que decirlo XD

un saludo!

Por cierto...que diferencial me aconsejais?¿ unidireccional o simplemente de bolas :P

(creo que me he apropiado de este foro XD jajajja)
    Traxxas Erevo VXL

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed