decpcion mini z
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el atomic a bolas, tienes la posibilidad que cuando te se gasten los dientes cambiarlos por que los vendes sueltos, yo tengo los de plastico pero te aconsejaria los metalicos ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cien euros de inversion sobre un mr02 que me aconsejais que le ponga, yo habia pensado en rodamientos motor y diferencial pero klaro no tngo ni idea hablo de oidas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cuestion mirando en internet he visto que esiste otra marca que yo no conocia firelap y ademas tiene muy buena pinta y son baratos que tal uno de estos. se pueden opcionar al igual ke los miniz? los hay 4wd? he leiod en el foro ke son mas divertidos los 4 wd para jugar en casa

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre un AWD, y me lo paso pipa

los otros son mas para correr en circuito (o al menos eso es lo que he leido por ahi), ya que los AWD para estar por casa son increibles, porque puedes ponerle ruedas de drift y te digo que no lo sueltas XD (aunque eso no quiere decir que no valgan o que no den la talla en circuito eeeeeh) además de que son un poco mas faciles de manejar.

Y según tengo entendido los firelap, son 100% compatibles con miniz, lo unico es que la calidad de materiales es peor y acabas por gastarte la misma pasta que si te compraras un miniz
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea ke al final acabare pillandome un awd que para encima es el mas caro de todas las posibilidades que estoy barajando no? bueno a ver por que me decido porque la verdad que se trata de un desenbolso importante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ENPALANKAS
    con cien euros de inversion sobre un mr02 que me aconsejais que le ponga, yo habia pensado en rodamientos motor y diferencial pero klaro no tngo ni idea hablo de oidas
    Para un MR-02 tanto MM como RM con esto basta.

1º Rodamientos 10€
    2º H de carbono kyosho 13€
    3º bancada alumino desde 16 hasta 36€
    4º suspensión trasera de disco desde 14 hasta 48€
    5º Manguetas de aluminio 18€
    6º juego barras dirección kyosho 6,65€
    7º Motor X-peed 18€ aprox.

Esto es lo básico, ni se te ocurra comprar un diferencial de bolas ajustable, con el de serie limpio y engrasado va bien en la mayoría de superficies.

Si quieres correr más :

Una o dos parejas de chips
    Motor pepino 35€
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kils, yo no gano por emisora, eso me sienta mal, jaja, si yo gano es por llevar mucho tiempo con el mini-z y saber llevarlo por donde yo quiera, no por tener una Helios.

Yo hablo desde mi punto de vista, que no es el de un novato, como yo ya llevo un tiempo a veces se me va mucho la olla y hablo como si los demás tuviesen buen nivel, jaja. Y yo he empezado como todos, la primera vez que usé mi coche iba de serie, la primera vez que corrí una carrera creo que llevaba H y rodamientos, y ahora ya va a punto, pero claro, 4 años después xDD

Y es verdad, nunca se deja de aprender, yo aun sigo aprendiendo, nuevas trazadas, nuevas configuraciones, miles de cosas.

Yo diferencial, te recomiendo el mismo que dice Kils, uno de bolas, ahora, ya no sé si el ATM es el mejor, no lo she probado.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema como todo el hobbie en si es que siempre nos fijamos en los coches (como es el caso ) mas PEPINOS y eso requiere mano para llevarlos y DINERO para opcionarlos .

Preferentemente os aconsejo un diferencial de serie bien lubricado que sea SUAVE para ello desmontadlo y perfilaros las posibles rebabas .

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que siempre estais con lo mismo... El diferencial de serie va muy bien en ciertas superficies, pero en oxirón no, y en casa menos xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt no te enfades con migo era una suposicion claro esta que ganas tu o yo fijo, , ya me gustaria tener una helios o con una m8 yo ya mas contento pero por ahora la mxa no me esta defraudando, bueno aparte cachondeo como poneis el texto que se repite despues de cada mensaje?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed