decpcion mini z
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, eso es una firma, se pone en el perfil.

A ver, una MX-A lleva muchas funciones, la única diferencia entre una de gama alta y la tuya es que la de gama alta lleva módulos, más calidad, y mejor tacto de gas y dirección, pero vamos, con la tuya se pueden hacer muchas cosas
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yas ta claro lo del perfil :D , resultaba que lo ponia el texto pero no lo avilitaba en los cuadros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, eres como yo! RM a muerte!! :P
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y clk :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CLK va bien, pero yo soy de Supra... Ahora no tengo ninguno por falta de dinero y de ellos en la tienda...
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ENPALANKAS
    Pues bien no te se decir que tipo de miniz son se que son uno un maclaren f1 y otro un nissan skyline kreo ke son mr02 pero no estoy seguro vosotros sabreis mejor que yo. A priori para como son y el tamaño que tienen me parecen muy caros ya que por 160 euros podian venir un poco mejor de serie uno de mis amigos ya l ha devuelto a la tienda el otro no lo pudo devolver porke tiro la caja estoy pensando en comprarselo por unos 100 euros cuanto dinero le tendria que poner encima para que andara bien es decir que me puede valer un motor mas potente y que otras cosas tendria que hacerle.
    Hay algun problema con la emisora que te trae de serie ? lo pregunto porque he leido a un forero que en su emisora una Helios creo que decia se gasto 250 euros. espero consejo.
    Por cierto soy de Aviles Asturias.
    La verdad es que para poder correr decentemente lo único que le tienes que poner son rodamientos, Hs de carbono y un motor speedy 05 o equivalente, tal y como te han comentado en posts anteriores.

Respecto a la emisora, con una Samwa MXA tienes de sobras, y están por unos 60-80€.

Respecto a las carrocerías que te recomiendo y que son muy dóciles te diría que la NSX y la CLK son de lo mejor.

Espero que esto te sea de ayuda.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genmiki
    ...llevo poco en esto de los coches de radio control...pero estoy un poco cansado de llevar las cosas a los extremos (que si XMOD es una mierda, que si un campeon tal....) tios hay que ser felices con lo que uno tiene...y si uno piensa que necesita mas....pues a por más...pero un novato para que va a querer un coche del campeon del mundo!?¿

no creeis que tengo un poco de razon?¿?¿

Yo tengo un mini z me costo una pasta hace un monton de años, lo opcione y estoy totalmente decepcionado, pero un dia despues del curro me pille un xmods por 39 leuros le cambie los rodamientos, le meti el kit awd y me lo paso pipa en mia casa haciendo el chorra, que es para lo que en principio queria un coche de estos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a ver, según el uso que quieras darle al coche puedes cojer uno u otro, nunca cojas un tracción trasera potente para un sitio donde no agarra, eso es una tontería, coje un AWD como el MA-010 o el X-Mod.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta gastarse tanto dinero en un mini-z para ser competitivo, en nuestra pista de mini-z (es pequeña pero divertida) hubo una persona con un coche opcionado a tope que hizo el record lo bajo a 7,5 i despues vino otra persona con un 02 con motor atomik stock i fets 1+1 i pilas del chino (i es verdad) i ha bajado el record a 7,0 i los dos son buenos pilotos pero como veis no hace falta ir opcionado hasta los dientes algunas opciones si que hacen qe vaya mejor pero otras son esteticas o le añaden peso yo llevo el 02 con un xspeed, rodamientos, amortiguador hidraulico las T's de carbono i los neumaticos delanteros de dureza 20 (porque no habia otra cosa en la tienda) i el coche funciona a las mil maravillas nunca falla i siempre va igual i no tengo que tocar ningun reglaje del coche, respecto a la emisora con la de serie me sobra he probado mini-z con emisoras digitales i con alguno iba mas rapido qe el dueño pero con otros iba mas lento porque estoy acostumbrado a la emisora de serie i hasta que no se queme o algo por el estilo no la cambio

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, hay cosas que se pueden deja de plástico, como las manguetas, pero las partirás al poco tiempo si das mucha caña. Hay otras cosas que hacen que el coche funcione mejor, como la suspensión de disco, que es casi inevitable no poner.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed