Diferencia entre RM y MM
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el clk tourin es MM no??? Esque estoy como un tonto x pillármelo. X cierto ¿La gente que config suele usar?¿MM o RM?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CLK es RM. Algaro ha dicho todos los MM (no tengo ganas de decirlos otra vez). La gente suele usar RM, es más fácil de ajustar, tiene más carrocerías, y muchos de esos empezaron con un MR-01 (sería un RM).

Ahora, si te vas a los "picaos" que quieren ganar, verás el MM con la carrocería de McLaren, hablo de los chinos, no de ningún español, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un ferrari 355. no tengo puesta la pieza de la que hablais porque me la enviaron equivocada, pertenecia al impreza (lo pone en la misma pieza!!).
    Quereis decir que cuando ponga la pieza correcta, ya no tocarán las ruedas a la carroceria???

Intentare poneros una afoto para que se entienda mejor lo que explico,
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo entiendo, no hace falta foto. Cuando pongas la pieza correcta ya no toca.

Por cierto, la foto no la veo.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si veo la foto y aunque pongas la pieza correcta tb te va a seguir tocando las ruedas delanteras. Te explico: si te das cuenta la pieza delantera que tienes puesta no es la que hace que te toquen las ruedas de delante ya que si la quitas te sigue pegando, entonces, no es un problema de la distancia entre la pieza que se sujeta a la carrocería con las ruedas. Los soportes laterales de la parte de atrás de la carrocería son fijos, si tu colocas el coche correctamente en estos soportes (como creo que ya lo tienes puesto en la foto) y te tocan las ruedas en la carrocería es culpa de esas ruedas. Yo tengo exáctamente el mismo juego de ruedas que tu, y si te dás cuenta hacen que la distancia entre ejes de las ruedas del coche sea más grande, por lo tanto en las traseras como no se mueven da igual pero en las delanteras al estár mas afuera que las de serie, al girar pegan con la carrocería. Puedes limar un poquito el paso de ruedas y ya está, no creo que haya otra solución. Si no quieres hacer esto pon las ruedas de serie y solucionado

Espero haberme explicao bien :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo la foto. Eso es raro. Puedes poner una foto con el coche bien puesto, pero que salga de lado? Y otra sin carrocería? La carrocería al lado del coche, y la carrocería que esté al reves (boca abajo), es que es una cosa muy rara.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety, estoy contigo en que una vez ponga la pieza correcta seguirá estando el problema porque la posicion del chasis respecto a la carroceria no cambia al poner una pieza u otra. Pero tengo que decir que las ruedas originales también me dan el mismo problema, dee hecho compré las otras pensando que podia solucionarlo al poner ruedas nuevas, pero no.

salt1, tendre que hacer las fotos de la carroceria al reves y la de sin carroceria, aunque tengo hechas un par de lado:

Un saludo y gracias
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gannety, estoy contigo en que una vez ponga la pieza correcta seguirá estando el problema porque la posicion del chasis respecto a la carroceria no cambia al poner una pieza u otra. Pero tengo que decir que las ruedas originales también me dan el mismo problema, dee hecho compré las otras pensando que podia solucionarlo al poner ruedas nuevas, pero no.

salt1, tendre que hacer las fotos de la carroceria al reves y la de sin carroceria, aunque tengo hechas un par de lado:

Un saludo y gracias
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups perdon, me liao y he enviado por error dos veces el mismo mensaje.
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo las ruedas que tengo de serie son negras de espuma. Igual es que tenemos diferente modelo. ¿Las que tienes tu de serie salen tanto de la carrocería por la parte delantera como las que tienes en la foto? Xq hay otros modelos que no salen tanto y dan menos problemas. Las que tengo yo puestas en la parte delantera, las de serie son 4mm mas cortas de eje que las tuyas, teniendo la misma superficie de apoyo, por eso a mi no me roza con esas. Si te fijas en las ruedas delanteras que tienes puestas el hueco en el que se introduce el rodamiento por la parte interna de la rueda sobresale, eso quiere decir que separa la rueda. Las que tengo yo de serie ese hueco lo tienen introducido dentro de la rueda, al ras, x eso son 4 mm más cortas y no pega. Busca a ver si puedes encontrar alguna rueda como esa o que algún colega te las deje pa probar
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias miniz mm mr

diferencias entre bancada rm y mm

mini-z rm o mm

que diferencia hay bancada mm y mr

diferencias entre kyosho mini z mm y rm

mini z mm diferncia con rm

miniz rm to mm

mini z 98mm configuracion mm

bancada rm miniz de serie

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed