diferencias electronicas!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en ese caso si que te puede interesar la esc de iwaver, mas que nada por lo que dices gastarte 90€ en una de kyosho no tiene sentido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que pienso yo.......

una pregunta, la esc del miniz f1, si se la kiero acoplar a mi iwaver, tendria k hacer otro agujero para el cristal,no?? ya que en la escs de f1 esta en el lada contrario k las demas esc, o me equivoco.....??

simplemente es para que me lo confirmeis

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que te responda alguien que tenga un f1, pero diria que te estas confundiendo con el overland.

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anxo200
    no se exactamente pero creo que firelap o Iwaver hay uno que la electronica monta un microservo, no se luego que tal para montarlo

Tienes varias opciones, por lo que te vale, yo me iria a la famosa cadena de jugeterias P-_-_-Y y me comprama un mr015 , que valen 89,95 o por ahi, seguro que no lléga a los 100 eruos, y asi tienes un coche completo con carroceria, emisora, cristales, etc

Otra opcion, es comprar uno de segunda, por ese precio los encuentras con algo de equipamiento

Comprar una electronica de las de 35 €, tengo varios Kyosho y algun Iwaver, y decirte que las electronicas de Iwaver no las quiero ni regaladas, no les va en exceso la olla con la direccion, no responden, muchas interferencias, cuando quieren se mueren y cuando quieren reviven, en fin, hablo de mi experiencia, que no quiero decir con ello que hay gente que le ha salido decentemente, como te decia, no las quiero ni ver, pero si tampoco vas a competir y lo quieres para darte unas vueltillas, podria valer....

Cuando se empezaron a ver los Iwaver 02, a pesar de tener los mr02 de kyosho, varios compramos unos cuantos, ya que por el precio tenias coche, electronica y emisora por el precio de un chasis set de Kyosho, bueno....eso pensabamos

Alberto, ya que pides razones, las voy a volver a enumerar, de toda la gente que compramos IWAVER, la electronica la puedes utlizar para probar a desoldar y soldar componentes, porque para poco mas vale, tienen un monton de interferencias, cuando quieren se les va la oya con la direccion y se queda "mas palla que pa cá", se quedan muertos, no responden y cuando quieren vuelven a responder si no te parece buenas razones y quieres gastarte los 35 euros, adelante, siempre habrá alguien que diga que iwaver es fenomenal y que funcionan bien ( a la gente que conozco y yo incluido, no nos funcionó), pero como pides nuestra opinion, te doy la mia, que como te digo, el coche no vale ni para piezas, chasis torcidos o mal acabados ( hablo de los Racer ) suspensiones muy malas, mal ajuste de los plasticos, de hecho, el diferencial de satelites que trae de serie tiene unas rebabas que no funciona fino ni de coña, y la emisora....ejem, lo dejemos en que funciona...( aun tengo una que siempre me ha funcionado bien, pero que tampoco son duros a 4 pesetas...) pero no valen los plasticos que trae ni para pistola de agua, para gustos los colores, pero esto es lo mismo que si te compras algo y te sale malo, yo desde luego, por desgracia, no puedo hablar bien de la marca IWAVER, pero como decia, siempre hay gente que le sale mejor las cosas.
    Iwaver, no gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anxo200, yo tengo una electronica del iwaver antiguo (el que es clonico de kyosho). La compre de 2ª mano por unos 15€ pq habia quemado la de kyosho. Solo he le encontrado dos problemas que he comentado; el que no tenga freno y el retardo en el giro.
    Para mi estas dos cosas, son suficientes para cambiar la esc. Y ahora no la llevo puesta en el coche. Pero para jugar en casa, no veo mayor problema.

Por otra parte esa electronica, no tiene los tipicos tembleques de direccion al encontrar interferencias. Es decir el de kyosho se vuelve loco, direccion, gas..... acelerando/frenando solo, cuando pierde señal por interferencias, pero el de iwaver se queda quieto, y cuando desaparecen las interferencias continua andando, pero no se vuelve loco. Para mi esto es un punto a favor del iwaver. Tambien es verdad que al meter el iwaver en la pista, encuentras las interferencias mas facilmente que el kyosho, osea que se te quede el coche parado al final de recta... como que no.

Yo creo que por ese precio, y dejando claro que no es para competir, merece la pena. Es mi opinion claro. Pero para eso estamos aqui, para dar la nuestra.

albertorc, si es para un iwaver04, asegurate de que modelo se trata. Si es el nuevo, el que lleva 6 amortiguadores y suspension delantera independiente, solo sirve su electronica. Por que lleva un microservo en la direccion. Si es el antiguo (el que es clonico del Monster de kyosho) te sirve la del iwaver antiguo (firelap4.0) ó la de kyosho.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para el iwaver 04 de 4 amortiguadores(el antiguo)

insisto en que me confirmeis lo de la esc de f1
    lo de las interferencias, pues no creo que tenga muchas, pork solo va a ser para pasar el rato, y echar unos piques con algunos colegas, nada mas

gracias por las respuestas
    weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si es para entretenerme en casa y no me llega la plata me pillaria el iwaver, pero si vas a correr con mas jente tirate a por la de mini-z y no te arrepentiras.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencias electronicas

que son diferencias electronicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed