direccion xmods
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, es que ahi que tener cuidado, sin carrocería es como un F-1 de Kyosho, que partes las manguetas en menos de una vuelta, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he utilizao bastante sin carcasa y no le veo na roto.
    no le he exo muxas mejoras, solo le he comprao el kit de luces el kit tuning y las tuercas de las ruedas que bienen mu mal de serie.
    por cierto, en que paginas viene mejor pa hacer que gire mas?
    yo el mio lo controlo bien en circuito, pero cuando me choco ya cojon todas las curvas mal por falta de giro.
    gracia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ten muxo cuidadin pk a mi ya me ha tocado cambiar la barra de direccion y una mangueta por cierto el kit de luces no se para que te lo has comprado por unos 3 o 4 euros te lo podias haber fabricado tu mismo yo se el esquema electrico las tuercas si es verdad dejan mucho que desear las de serie y lo de las paginas en el foro de www.xmodworld. com esta que te cagas explicado todo sino en www.atomicmods.com pero es en ingles las dos.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me metere en esa pagina haber si viene algo pa reparar las luces, que hoy me he cargao uno de los cables y soldarlo es imposible.ya he visto en www.customxmodsparts.com cosas de esas pero no lo se traducir bien.
    por cierto, cuando le pones motores de nivel 2 hay que ponerle algo mas que el refrigerador?
    esque me estaba funcionando bien hasta que se paro en seco y no me funciona, he dejao las pilas cargando haber si es eso y mañana lo comprobare, ya que tambien me iba muy despacio pa lo que le he metio(rodamientos, motores) deberia notarse muxo la diferencia?
    gracias
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip ya se nota mucho la diferencia con los rodamientos a si que con el motor ya ni te digo pero bueno lo que se te ha parado en seco es mu raro , nu se ya nos contaras a ver si necesitas algun tipo de traduccion me lo dice s y yo te ayudo.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias ya mañana que voy al circuito de aqui preguntare por lo de que se me pare en seco y si no consigo saber de que es pos se lo llevare al de la tienda haber si sabe que le pasa o busco por internet
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya he mirao el coxe, no le veo nada roto, ya lo he comprobao con pilas cargadas y ni siquiera se enciende, tambien le he puesto el motor de serie haber si erA eso y nada, he preguntao y me han dixo que puede ser que se aya quemao la electrónica :evil: , ¿sabes de algun lao donde la vendan?(es por si los de poly no se hacen resñponsbles, y sino pos ha comprar un coxe nuevo.
    gracias
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que si que te has cargado la electronica pk que no haga nada de nada es mu raro has tocado con la antena alguna pila o algo que lleve corriente?? si es asi seguramente la electronica esta caput y lo de comprar la electronica si que lo tienes que hacer a usa pk aki no he visto en ningun lado que la vendan, yo si en poly no se hacen responsables te compro el coxe asi por lo menos no pierdes tanto eso si barato, barato

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene porque estar quemada la ESC. En mi Kyosho ha pasado muchas veces que se queda muerto, y no es por la ESC, es porque los tornillos de algún sitio no están apretados bien, y no hace que pase la corriente, por lo tanto antes de comprar una ESC nueva repasa las soldaduras y los tornillos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos ahora lo mirare, y si no pos que el de poli llame a madrid o aga algo pa que funcione.
    y eso de venderlo lo dudo porque tengo casi todo lo que le he comprado nuevio(motores nivel 2, rodatas, luces, kit tunning , pilas de 1000, etc)
    XMODS FOR EVER

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion xmods

xmod dirección

pista xmods

cable suelto xmods

xmod no gira la direccion

iwaver 02m review

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed