duda sobre el 015
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja Izzy yo tengo unas ganas increibles de llevamerlo al circuito para que lo podais ver, pero no por muchos mimos no hay manera de convecerla de que lo suelte antes del dia 6 :cry: :cry: :cry: .

En cuanto al resto gracias por vuestros consejos pero en principio no tengo intencion de competir en esta categoria ya que con el 1/10 tengo mas que de sobra, quizas haya decidido pedir este por la compatibilidad de carrocerias que la variedad me gusta un monton y cuando vi el de la poli me gusto un monton, como mucho jugare un ratito en los soportales de mi casa ya que un amigo tambien se lo ha comprado y tenemos pensado hacer un circuito de moqueta de 8*4 que creo que es suficiente para un par de coches no?.

por cierto Izzy ya se que ahora no es momento de que te lo pilles pero cuando lo tengas ya sabes donde puedes venirte a corer....(y mientras que no lo tengas te dejare que te conviertas en policia para darte las vueltas que hagan falta y perseguir al otro criminal :wink: ).

Salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8x4 para un circuito está muy bien, y si son dos está mejor, . Ahora a disfrutar el coche (cuando lo tengas, jaja).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas que no me duele no habérmelo pillado con la oferta que habéis pillado todos MAMONES :D pero cuando no llega, no llega. A ver si la cosa mejora un poco y puedo, porque cuando ví el del Presi el otro día, me daba una envidia... (sana, ¿eh? envidia sana )
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed