duda ,miniz...xmods...Firelap 2.0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso sphinx, inviertes xmods por nanoracer. a lo que iba era a otra cosa. Se nota que no tengo mucha idea, pero en vez de hacer siempre la misma pregunta me estoy quemando las pestañas buscando en el foro xD.

A lo que iba, el tema es saber para que se quiere el coche, asi se puede orientar mejor a la hora de comprarse un enano de estos xD.

Eso de que el nanoracer es mejor que el xmods no lo habia leido por ahi, es bueno saberlo, porque estoy por comprar el nanoracer 2.0 y pensaba que era lo mas bajo en cuanto a calidad, pero veo que no, es bueno saberlo, gracias.

Saludos xD.
    F1 electrico en deshuase.
    - Poniendole rodamientos a base de martillo, pegamento y dremel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si que es mejor el nanoracer que el xmod ya que el nanoracer es el clon del miniz asi que mejor que el xmod sin duda aparte de que por lo que tengo entendido ahroa la electronica la traen con freno como la de los miniz por lo tango mucho mejor aun sigo prefiriendo el miniz porque tiene mejor calidad pero si no tienes dinero y quieres en un futuro competir lo mejor es el nanoracer.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1mini-z mr02/mr015/awd
    2nanoracer/firelap/iwawer
    3x-mod evo
    4x-mod gen1

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas claro imposible j.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmods

yo solo tengo que decir que tengo un kyosho mini z y un xmods y no tiene nada que envidiar el xmods al kyosho es mas podria decir que incluso estoy mejor con el xmods y sobre todo si es el porche cayenne

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes intención de competir no lo dudes, miniz.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como pone anterior mente yo he visto los diferentes modelos y terminas en el mini por que los otros todo es poner piezas que se rompen de mini despues de un tiempo el dinero invertido es mayor y la calidad peor llevas piezas de mini mezcladas con otros modelos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que tal es firelap 1:28

que tal son los firelap

coches rc escala 128 firelap

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed