Dudas amortiguador central
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre he entendido que a mayor dureza menor agarre,y a menor dureza mayor agarre,no te habrás equivoco?
    Cierto es que los miniz dan diferentes sensaciones,y que en cuanto a barras de dirección,por poner un ejemplo, la gente tiene contrapuestos puntos de vista: unos dicen y sienten que con más convergencia tienen más dirección,mientras que otros piensan y notan lo contrario.
    Yo he empezado a ir cómodo en oxirón con 30 delanteras y 30 traseras,pero sólo es mi sensación por mi forma de conducir, porque personalmente prefiero un coche con poca dirección que demasiada dirección.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que desconozco el comportamiento de los MM, y por lo tanto, tambien sus reglages.

Pues bueno, seguro que sabes mas que yo, por lo tanto lo que has dicho es cierto.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira te comento,la regla de mayor dureza = menor agarre es valida en casi todos las superficies menos en el oxiron,en el cual a mayor dureza=mayor agarre (es algo q no lo digo yo si no todo el mundo).
    JjuanJjoh esa misma configuracion de 30-30 la he llevado yo hasta hace muy poco,tengo un MR 02 RM antes con Offset = 0 en ambos trenes de rodaje,pero ahora le he puesto 1´5 detras (asi se parece a un mm) por lo q tengo mas giro y por lo q le pondre 25 delante para paliar ese sobregiro.
    Espero haberme expresado bien,ademas estoy abierto a todos los posibles comentarios.
    Saludosss.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas amortiguador central

Cita Iniciado por Daaan
    Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de consejo, corremos sobre oxidon el coche es un mr02 mm, que es lo que seria mas logico poner ??
    Amortiguador central?,Suspension lateral?,Placas de carbono?
    Gracias.
    La respuesta es facil y muy sencilla, que carroceria llevas en ese mm que comentas?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad Jamaro, para poner con mayor facilidad un MM a punto, la mejor carroceria es el M3.

Bueno, y tambien puedes ponerle cosas basicas, si no las llevas, claro, como los rodamientos, h´s, ruedas, etc.

Ton, pues mas bien no estoy contigo, esa regla que dices, la de mayor dureza = mayor agarre, solo la puedo decir de un tipo de oxiron, el efecto pavonado (como en el Arro), que en ese si puedes poner ruedas muy duras, en cambio, en el que yo corro, el efecto forja, tienes que correr con ruedas muy blandas (10 traseras 20 delanteras es mi convinacion).
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que tengo que ir mas duro delante que detras si lo hago al reves el culo no para de deslizar.
    En cuanto al amortiguador muchas gracias a todos por la ayuda.
    Y bueno ya que estamos que me podeis contar de los diferenciales, con el que viene de casa es suficiente???
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el que viene de casa mucha gente lo lleva, eso si, con una buena grasa.

Yo llevo (y todos los de mi circuito) y de bolas Kyosho, es muy bueno para terrenos con poco agarre, asi consigues que no se valla mucho del culo, y menos con los motores pepinos.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun lo que e podido recopilar con vuestra ayuda con una T intermedia de carbono, los muelles verdes delante, amortiguador central Hidraulico con esto el coche para empezar es suficiente solo faltaria buscar la combinacion ideal de neumaticos en la pista.
    Pues es sabado voy a probar esto mismo ya os contare.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a meter ruedas anchas delante tb, esto hará q el coche te culee menos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daaan, solo te digo una cosa, y despues haz lo que quieras.

Para saber que es lo que mejor le va a tu coche, echalo a pista y ve provando, no ahi otra solucion, porque no te puedes dejar guiar por lo que te digamos, cada piloto utiliza un reglage, tanto ruedas, como amortiguadores, asi que pruevalo en pista.

Bueno, yo te lo digo, pero tu haz lo que quieras, porque no te voy a obligar, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed