Dudas amortiguador central
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  1. #11
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    Siempre he entendido que a mayor dureza menor agarre,y a menor dureza mayor agarre,no te habrás equivoco?
    Cierto es que los miniz dan diferentes sensaciones,y que en cuanto a barras de dirección,por poner un ejemplo, la gente tiene contrapuestos puntos de vista: unos dicen y sienten que con más convergencia tienen más dirección,mientras que otros piensan y notan lo contrario.
    Yo he empezado a ir cómodo en oxirón con 30 delanteras y 30 traseras,pero sólo es mi sensación por mi forma de conducir, porque personalmente prefiero un coche con poca dirección que demasiada dirección.
    Quien ose,paga!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Es que desconozco el comportamiento de los MM, y por lo tanto, tambien sus reglages.

    Pues bueno, seguro que sabes mas que yo, por lo tanto lo que has dicho es cierto.
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  4. #13
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    Pues mira te comento,la regla de mayor dureza = menor agarre es valida en casi todos las superficies menos en el oxiron,en el cual a mayor dureza=mayor agarre (es algo q no lo digo yo si no todo el mundo).
    JjuanJjoh esa misma configuracion de 30-30 la he llevado yo hasta hace muy poco,tengo un MR 02 RM antes con Offset = 0 en ambos trenes de rodaje,pero ahora le he puesto 1´5 detras (asi se parece a un mm) por lo q tengo mas giro y por lo q le pondre 25 delante para paliar ese sobregiro.
    Espero haberme expresado bien,ademas estoy abierto a todos los posibles comentarios.
    Saludosss.
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  5. #14
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    Re: Dudas amortiguador central

    Cita Iniciado por Daaan
    Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de consejo, corremos sobre oxidon el coche es un mr02 mm, que es lo que seria mas logico poner ??
    Amortiguador central?,Suspension lateral?,Placas de carbono?
    Gracias.
    La respuesta es facil y muy sencilla, que carroceria llevas en ese mm que comentas?


    Saludos

  6. #15
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    Es verdad Jamaro, para poner con mayor facilidad un MM a punto, la mejor carroceria es el M3.

    Bueno, y tambien puedes ponerle cosas basicas, si no las llevas, claro, como los rodamientos, h´s, ruedas, etc.

    Ton, pues mas bien no estoy contigo, esa regla que dices, la de mayor dureza = mayor agarre, solo la puedo decir de un tipo de oxiron, el efecto pavonado (como en el Arro), que en ese si puedes poner ruedas muy duras, en cambio, en el que yo corro, el efecto forja, tienes que correr con ruedas muy blandas (10 traseras 20 delanteras es mi convinacion).
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  7. #16
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    Pues la verdad es que tengo que ir mas duro delante que detras si lo hago al reves el culo no para de deslizar.
    En cuanto al amortiguador muchas gracias a todos por la ayuda.
    Y bueno ya que estamos que me podeis contar de los diferenciales, con el que viene de casa es suficiente???
    Saludosss

  8. #17
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    Bueno, el que viene de casa mucha gente lo lleva, eso si, con una buena grasa.

    Yo llevo (y todos los de mi circuito) y de bolas Kyosho, es muy bueno para terrenos con poco agarre, asi consigues que no se valla mucho del culo, y menos con los motores pepinos.
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  9. #18
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    Pues segun lo que e podido recopilar con vuestra ayuda con una T intermedia de carbono, los muelles verdes delante, amortiguador central Hidraulico con esto el coche para empezar es suficiente solo faltaria buscar la combinacion ideal de neumaticos en la pista.
    Pues es sabado voy a probar esto mismo ya os contare.
    Un saludo

  10. #19
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    prueba a meter ruedas anchas delante tb, esto hará q el coche te culee menos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  11. #20
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    Daaan, solo te digo una cosa, y despues haz lo que quieras.

    Para saber que es lo que mejor le va a tu coche, echalo a pista y ve provando, no ahi otra solucion, porque no te puedes dejar guiar por lo que te digamos, cada piloto utiliza un reglage, tanto ruedas, como amortiguadores, asi que pruevalo en pista.

    Bueno, yo te lo digo, pero tu haz lo que quieras, porque no te voy a obligar, .
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