Dudas de novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1... ponte como quieras, EN MI OPINIÓN la mejor forma de que un foro "se mueva" no es responder cada 2 por 3 "usa la búsqueda".... lo siento, es mi opinión...

un saludo Atreyu :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además, por lo que veo en el foro a veces sí contestas a los novatos con respuestas... com a auditt216 unos posts más abajo.... creo que el tema de circuitos también se puede encontrar usando la búsqueda..., o no ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya aveces respondemos kosas ke se han ablado hace demasiado demasiado tiempo y se va a romper el koko buscando pero cuando uno se da cuenta de ke esta muy ablado ( pòr ke si ke me doi cuenta) pos les escrivo un mp (ke pa eso estan) y asi no lleno el post de cosas dichas ma de 20 veces y eso ke dices tu de circuitos pos de circuitos aki no es ke se hablde demasiado pero es ke desde ke salio el iwaver todo el mundo pregunta lo msimo las diferencias entre tal y cual y uno se cansa de responder los mismo una y otra vez y tener ke estar por 10ma vez explicando lo mismo uno ya se a esforzado mucho solucionando el mismo problema una y otra vez no le kuesta nada esforzarse el un poco ya se ke estamos los foreros para aclarar dudas pero es ke esto no puede seguir asi llevamos mas de 2 MESES diciendo a la gente ke priemero buske y si no lo encuantra ke diga * no he
    encontrado nada bla bla bla..... * y nosotros le kontestamos pero ke por lo menos se tome la molestia de buscar un pokito ke nosotros nos pasamos kasi todos los dias respondindo preguntas y ahi estan guardadas y no sso estoie xigiendo es un favor ke nos podeis hacer a nostros los foreros buscar y depsues preguntar
    saludos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo respeto tú opinión, en la vida me cabrearé con alguien por decir su opinión. Al igual que tú te has pasado por los c*****s cuando yo he dicho usa la opción de busqueda respondiendo al post, pues yo contesto a los post que quiera, por ejemplo, al que tú dices, yo no veo la respuesta tan hablada como por ejemplo la de este post.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, Salt, vale.... tu ganas, el foto para ti solo y los que saben mucho. Los novatos que vayan a preguntar a otros foros.

un saludo

PS: me he comprado las llantas TAGU de aluminio con off-set 1 mm, las de 5 radios obalados, quedan en el Skyline y en el Mercedes de p*ta madre, además está comprobado que son las más duras a los golpes.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    vale, Salt, vale.... tu ganas, el foto para ti solo y los que saben mucho. Los novatos que vayan a preguntar a otros foros.
    Contigo no se puede discutir por lo que veo......
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tio es tu problema ya me canse de estar discutiendo por algo ke parece ke no entra en la chota y si no te va entrara para ke te voia seguir dicicnedo nada como te da igual todo pos sigue haciendo lo ke se te pegue la regalada gana yo seguire respondiendo por mp para no llenar los post y aveces les dire ke busken por ke me kanso de repetir la misma cosa una y mil veces.
    adios
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed