dudas miniz
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: dudas miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia...
    Al miniz, con fets, se le pueden poner tranquilamente 6 pilas, y un motor lo aguanta.

tartaro, tu el coche lo usas o te limitas a ponerle "inventos"?
    Para que quieres ponerle 6 pilas? El sobrepeso le va a lastrar mas de lo que ganas, y mas si por lo que dices, lo vas a usare en tu casa.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ke lo vaya a usar en mi casa estoy en busca de un circuito cerca de mi casa.
    y lo de las 6pilas es pa cuando le meta el s04 o atomic t2.
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Taltaro, querido colega, creo que deberías ir paso a paso con el tema de los hop ups para tu miniz, es verdad que dan ganas de tenerlo todo, y dimelo a mi, que ya me he gastado mas de 1500 USD en partes para miniz, eso sin contar con la M11 que también ma ha costado una buena cantidad de pasta (como dicen por allá, acá decimos: lana), en fin, lo que quiero decirte es que nunca vas a terminar de comprar cosas para mini z: Monturas, muelles, motores, cargadores, baterias, rack para baterias, servo saver (de aluminio o de plástico... algun dia se van a gastar), rines, cable, carbones o escobillas, imánes, h´s de todos tipos, supension de disco o lateral, muellas delanteros, traseros para el amortiguador, rodamientos, amortiguador hidráulico, potenciómetros, frecuencias, otro carro, carrocerias, kunckles, tie rod... y un sin fin de cosas y cosas más... un largo etc. Asi que te vuevlo a recomendar que vayas paso a paso, que vayas conociendo tu auto y veas como se desempeña si agregas un hop up o si quitas uno, es necesario que hagas con calma la puesta a punto y que seas muy observador para que te des cuenta como esta funcionando tu auto y a que se debe que funcione así.

Con calma querido colega, verás que asi harás compras más inteligentes y utiles para tu querido mini z.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesitas 6 pilas taltaro, el coche va bién de sobra con un buen motor, no podrás controlarlo en un circuito.

Yo llevo litios en el xmod y normal en los mini-z y al final el xmod lo llevo en la emisora al 80 o 90 % de 120 de tope y el variador (no tiene electrónica de xmod ya) ya está al 80%. Es decir, que de un 80%incial del variador, encima reduzco en la emisora... si lo llevara todo a tope el cohe estaría bien para hacer carreras de dragsters, . No te hacen falta 6 pilas. Gastate pasta en el motor.

Saludos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykik gracias x el video y el consego.
    Kess yo ire poco a poco cm tu diices yo no pienso gastarme mas dinero del necesario.
    y lo del motor es en un futuro cuando me aburra del mio y cuando tengo el coche controlable:
    suspencion, gomas y todo eso entiendes.
    pero de todas formas gracias.
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero repito, olvidate de lad 6 pilas. Con un T2 o un S04, en circuito, casi seguro que los tendras que limitar con 4 pilas, y la potencia extra que te dan 2 pilas mas no compensa con las inercias y el peso de mas que le metes al coche.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taltaro, si vas a usar el mini z en los circuitos q te he diseñado en el otro post olvidate de meterle un s04 o un t2, incluso en circuitos amplios pocos montan estas bestias, y lo de las 6 pilas, ¿pa qué? si con las 4 originales y un motor mas normalico, un evo4 o un stock ad va de miedo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evo4 o stock nesecitan fets?
    si le montara esos motores no seria pa usar en un circuito de 6m me lo haria de 12m.
    Xmods.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, todo motor q no sea un atomic stock ( q va al limite) u xspeed de kyosho o un speedy/fet stock de pn racing necesitan fets.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    Xmods.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed