dudas sobre miniz,algun experto q me eche una mano
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kils mirando por internet y como a mi también me resultaba extraño que el 015 fuese mas nuevo que el 02, mírate este link y verás que Salt1 está en lo cierto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mini-Z

Saludos y no nos pongamos nerviosos leñe que estamos aquí para pasarlo bien!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parodius
    Kils mirando por internet y como a mi también me resultaba extraño que el 015 fuese mas nuevo que el 02, mírate este link y verás que Salt1 está en lo cierto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mini-Z
    En fin... xDD Sólo decir que me puedo equivocar, es más, siempre me equivoco, pero en Mini-z tengo pocas equivocaciones, que yo soy veterano en este foro (y en los de Mini-z españoles).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    bueno, ya veo que seguis con que el ultimo aparte del awd es el 015, haber que es mejor el 015 o el 02?? pos el 02 es mejor por norma general

pediria si alguien lee esto que confirme cual es el primero y siguientes

pensar un poco por que en tiendas de internet, vendel el chasis del 015 por 70€ y el del 02 por 95€??
    A ver, el 015 es mas barato porque tiene menos salida, evidentemente, a pesar de ser casi identico al 02 es peor, por la posición de las pilas, cosa que lo hace manos competitivo. Pura razón de mercado porque te aseguro que a kyosho le cuesta lo mismo el uno que el otro.

Salt, tienes toda la razón en el orden de salida de los coches, pero el 015 comercial no lleva chasis de 01, no tienen nada que ver. Si has tenido un 01 lo sabrás. el 01 tenía un servo blanco integrado en el chasis pero en una caja independiente sin salvaservo ni nada, y en general todo distinto al 015 y 02, que como he dicho, exceptuando los cambios en posición de pilas son identicos. Aunque el 015 se venda menos por razones evidentes y sea mas barato. Ley de mercado.

Saludetes.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que me da la razón! xDD No he tenido MR-01, pero lo conozco bien, como tú dices el servo iba dentro de una caja blanca, en el MR-015 va en el propio chasis, como en el MR-02. Bueno, tema terminado, dejad de liar al pobre chaval, que hasta le dará miedo postear aquí xDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, como yo también me equivoco de vez en cuando tengo que corregir un detalle, y es que hay otra diferencia entre el 02 y el 015, y es que como el 015 se ha hecho para carrocerías estrechas, en el tren delantero tiene menos paso de rueda, con lo cual las barras de dirección son mas estrechas, es decir, mas cortas. Voy a ver si les saco una foto comparativa y lo posteo.

Tiens razón Salt, que manera de polemizar... pero debes comprender que como ya no tenemos la antiquísima pole´mica de los xmod vs mini-z, de algo tenemos que vivir, je.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de copiar y pegar para que lo hago? por que si quiero resaltar una frase tuya que me parecia que querias decir que los miniz "Los MINI-Z pequeños esos ni los cuento, yo hablo de competición " con esto me habia parecido que querias decir que los miniz eran una castaña, que competicion son en otras escalas.

y ahora releyendo otra vez he entendido que te referias a los mini litz

si te ha molestado que pusiera tu frase copiada no era mi intencion solo queria resaltar tu frase que no me "pacecia" correcta.

con el tema de la generacion de miniz, creed lo que querais, he visto lo del link que habeis puesto y es verdad, pero todo el mundo que conozco me dijo en su dia lo que yo opino y mirando los precios confirman mi opinion, pero vamos si pone eso podria ser pero entonces por que esa diferencia de precios y ahora te venden el 02 con la electronica del awd con el 30% mas de potencia por 150€, por?

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero,

Si algo he aprendido en este hobby es que los precios son muy relativos y lo que en un sitio cuesta 130 en otro lo puedes encontrar por 90, así que de los precios mejor no fiarse.
    Donde yo compro mi material de miniz, los MR02 siguen costando lo mismo aunque lleven mejores fets.
    Así que lo dicho, el precio es muy relativo.

Respecto al orden de salida al mercado, me parece que el tema está ya muy claro (y que conste que yo me equivoqué )

Olvidemos ya esto y no polemicemos y en honor a Skykik diré que los XMOD apestan y los miniz son mejores xDDDDDDDDDD ES BROMA!!! No sus vayáis a enfadar.

Saludos a todos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skykik
    Tiens razón Salt, que manera de polemizar... pero debes comprender que como ya no tenemos la antiquísima pole´mica de los xmod vs mini-z, de algo tenemos que vivir, je.
    Tienes razón, es que si no hablamos así no nos mola tanto xDD

Kils, es que me extrañaba mucho que copiases mi frase, además, mirando mi firma sólo tengo Mini-z, nada más, así que es imposible pensar que no me gustan, si sólo posteo aquí!! xD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    con el tema de la generacion de miniz, creed lo que querais, he visto lo del link que habeis puesto y es verdad, pero todo el mundo que conozco me dijo en su dia lo que yo opino y mirando los precios confirman mi opinion, pero vamos si pone eso podria ser pero entonces por que esa diferencia de precios y ahora te venden el 02 con la electronica del awd con el 30% mas de potencia por 150€, por?
    Por que cuesta una Play 400 euros cuando sale y 150 cuando pasa uno o dos años, se han abaratado los costes un 250 por cien?. Han bajado los extraterrestre y han pedido a Sony que la venda mas barata que sino no les merece la pena venir desde Andromeda a comprar una remesa?, Le pica un poco el pie al dueño de Sony y repentinamente siente que tiene que abaratar los costes y perder dinero?.

No hijo no, son leyes de oferta demanda.

Kyosho saca un coche similar a otro para cubrir una parte del mercado que de otra forma no cubriría, sabe que hay menos demanda, pero aún así sabe que si lo saca a un precio mas económico venderá unidades como para que la cosa sea rentable, unidades que de otro modo puede que no vendiera. Incluso puede que los propios distribuidores encarezcan mas uno que otro, sabe dios. Acabo de desmontar un 015 para fetearlo, no es mío, yo no lo compraría. Tiene una carrocería en la que mi chasis de mr02 no entra, o entra un poco mal. La electrónica es absolutamente identica, y es lo mas caro del coche, lo demás son plasticos, ademas en la tapa el modelo de electronica que pone es el mismo en uno que en otro, la RA-4. Mañana pongo unas fotos del exterior de los coches comparado.

Yo ya no tengo nada que decir, chavalote, si te fias de tus colegas, que creen que tal o cual, no voy a ser yo el que luche. Tienes una opinion de una persona que los tiene delante, ambos y ha desmontado ambos. De que color era el caballo blanco de Santiago?. Pos eso.

No voy a explicarte lo que es la ley de la oferta y la demanda, ni porque existen cosas que siendo manifiestamente mas valiosas que otras cuestan menos. Para eso estan las carreras de económicas y empresariales.

Un saludo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho Skykik, puedo que Kyosho distribuya coches a por ejemplo 40€, y cada tienda decida poner el MR-02 creyendo que es más nuevo, o en caso de los que entienden, sabiendo que es más competitivo, a un precio superior, y el MR-015 un poco más bajo de precio.

Seguid si quereis con este tema, pero me parece que el 90% del foro lo tiene ya claro :P
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salva servo mini z no va bien awd

coches mini z de 3 sera mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed