Página 10 de 62 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deberias meterle el xpeed si lo tienes de serie el motor.Como maximo le puedes meter un ATM stock,pero yo te recomiendo el xpeed :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias infernoso. Alguno me recomienda algun club de barcelona o cercanias? tengo cerca el d hospitalet, terrassa o st boi. Me gustaria que algun miembro me recomendara uno,para q me pudieran enseñar los trukillos q tienen estos bixos,pq otro nombre no tienen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy de BCN, pero creo que el de Sant Boi (el RTS) lo cerraron, pero no estoy seguro... Motor, para aprender yo siempre aconsejo un X-Speed de Kyosho
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no me he enterado todas las carrocerias son conmbatibles con el awd
    tengo ganas de pillarme 1 y no se por donde empezar
    me an dico que son mas dociles
    un saludo por chisco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todas las carrocerías son compatibles con el AWD de serie, este coche viene con 94 mm de distancia entre ejes (un RM en posición larga), así que podrás montar las carrocerías de RM, pero tambien ATM comercializa ahora una pieza para hacer el AWD en 98 mm (MM en posición corta).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt1 gracias olle nadie save donde comprar la del nisan trueno o el coche fantastico
    un saludo por chisco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del Nissan Trueno creo que te refieres a la del Toyota Sprinter Trueno, pregúntale a Spark que tiene una muy guapa por cierto:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic91391.html

La del coche fantástico, la vi una vezpor el foro y en una tienda de internet pero no se en que tienda fue, lo siento, usa la búsqueda igual la encuentras.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para colmar el vaso, no se si es lo mismo un xmod que un mini z. He buscado un pelin en el foro, y en San Google, pero vamos, que ni idea. Ante todo, muy buenas. Gracias por este post, que me ha traido de las tinieblas a la penumbra (ahora veo algo más claro). Imagino que la luz la veré cuando haya corrido un par de veces. El caso es que me están gustando eso de las competiciones con Mini z, y no quiero meter la zarpa. He visto un catalogo de tiendas Poly (me imagino que todos las conoceis. Perdón por la publicidad) y he visto que tienen un Mustang muy guapo, pero parece que es xmod. Una vez más, ¿cuál es la diferencia?

Muchas gracias, de verdad, un saludo poco hecho con guarnición de patatas fritas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo vengo del mundo del slot en el cual he competido diversos años y hará cosa de 1 decidí cambiar el SLOT por los 1/10 touring GAS , kon un kyoscho fw05t k no llegaba a los 370€ nuevo, todo el conjunto , que para empezar y rodar en el circuito de mi localidad pos más que bien.

Pero hace tiempo que me pica la curiosidad de los escala 1/24 xmods i derivados que tanto he visto y he leido sobre ellos. Mi pregunta es , estos coches són pa correr en circuito de 1/24 no ? Si los pongo en el circuito de mi 1/10 habitual.. como que para hacer la recta de 30 o 40m igual tardo un rato no ? X)) Así que lo veo más 1 capricho para estar por casa o que ?

Así que tengo pensado comprarme uno para estar en casa , sino me equivoco los precios del coche básico son entre 79€ i 99€ aprox. Eso incluye coche y emisora no ?. Aquí aparte le cuento unas pilas no ?

salu2 radge

PD : me compro un miniz... o me dejo de ostias y pruebo un 1/10 Electrico ?

salu2 radge
    http://www.dimelaip.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge
    Si los pongo en el circuito de mi 1/10 habitual.. como que para hacer la recta de 30 o 40m igual tardo un rato no ? X)) Así que lo veo más 1 capricho para estar por casa o que ?
    Pues en pista de alfalto no van muy finos. Pero por la altura, ya que cualquier piedrecita, asfalto iregular, bache, que para un 1/10 no es mas que eso para el miniz puede ser el salto al vacio, a la cuneta ó peor aun.

Hay pistas donde correr con miniz y no son de asfalto. Para casa el suelo es mas liso, pero el terrazo ó parquet es como una pista de hielo, no pararas de hacer trompos.

Has mirado los 1/18 que son majos, y si pueden pisar el asfalto??

Página 10 de 62 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed