Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 617
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo unas dudas sobre las suspensiones de disco y me gustaria saber como funcionan, mi bancada es una rm de las que llevan como una especie de brazo que acaba en una rotula en la que va anclado un amortiguador. He estado mirando un poco lo de la suspensión de disco pero aunque lleva muelles no se como funciona.
    Un saludo
    - futbol y + nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, pero cambiando los FETS, poniendolos mas potentes se gastan las baterias antes no??
    y si estando el coche de serie, duran 1 hora, si les pones unos FETS mas potentes, cuanto durarian??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino cambias el motor no notaras diferencia de consumo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dee_Jay, ¿una hora te duran las baterías? supongo que tendrás el motor de serie. Por lo normal al montar los fets más pòtentes dejas pasar más corriente al motor y evidentemente las baterías te duran menos. Aunque influye mucho el motor que montes. Si tienes puesto el de serie te recomiendo que no cambies fets, ya que se va a notar poco el cambio. Si piensas ponerle un motor tipo Z2, Stok_r,T2 entonces por narices le tienes que cambiar los fets porque sino la electrónica se te fastidia. Para que te hagas una idea, yo en competicon con un Z2 y fets 2+2 me duran las batererías (bien cuidadas) unos 20 - 25 min.

Hola perdejunior, el tema de la suspensión de disco es simple. La suspensioón de disco lleva (como su nombre indica) dos discos, uno a cada lado de la placa (que normalmente es de carbono o titanio,creo) los muelles se ponen igualmente a cada lado de la placa haciendo que los discos friccionen contra la placa. con un tornillo puedes regular la dureza de friccion. Personalmente a mi es el método de suspensión trasera que más me gusta, porque es multidireccional y da resultados estupendos.

Espero haber echado una mano. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm muxas asias jo5e!!
    Sigo soñando cn tener un corvette
    como el de Templeton Peck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso estamos Dee_Jay. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno auke aclarando todavia no tngo coxe, os estoy leyendo para informarme, es ke kiero iniciarme en este hobby, al principio keria pillarme un xmod, pero gracias a vosotros, me voy a pillar un miniz MR02 RM, supongo ke las primeras modificaciones ke are seran los rodamientos, seguidos del diferencial y suspensiones, luego, carrocerias ke me interesarian, serian BMW M3, una d DTM o parecidos, prefiero carrocerias anxas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del DTM si es la del audi A4 lleva de off set 0 delante y detras asi que es una de las mas estrechas (las mas anchas son la del Enzo (es MM) con off set 1 delante y 3 detras y la del ferrari 575 JGTC con 2,5 delante y 3 detras (es RM)) y si quieres la del bmw M3 y usar tambien la del audi tendras que tener dos bancadas una MM para el bmw y otra RM para el audi por lo demas si lo primero rodamientos y despues el diferencial (el de kyosho aun que es el mas caro es el mejor sin duda alguna) y la suspension la que tu veas yo te recomendaria una de disco de atomic o pn pero tu mismo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos de esas me pillaria la dl ferrari 575 gtc ah y no abra de ford gt?? xke ese coche me chifla, y x lo ke kreo tbb es anxo no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ford GT si que lo tienes (es MM) en blanco negro rojo azul y amarillo creo y tiene un off set de 0 delante y 2,5 detras pero no porque el coche sea mas ancho te ira mejor.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 17 de 62 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed