Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 617
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya XDD pero.. me mola mas asi, y weno cuando me lo compre ya os dire
    Sigo soñando cn tener un corvette
    como el de Templeton Peck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Voy a empezar un poco en éste mundillo y tengo miles de dudas, pero de momento una, a ver si me podeis ayudar.
    ¿Como puedo saber que carrocerías valen para un miniz AWD, y hay algún sitio donde conseguir algo de variedad?.

¿Ésta me valdría?
    Kyosho MINI-Z Ferrari 360 GTC

Gracias y un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA TODOS, YO QUIERO PILLARME UN MINI Z PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE CUAL COGERME. YO VIVO EN ZAMORA Y NO CONOZCO A NADIE QUE TENGA PISTA DONDE CORRER, Y QUERIA SABER TAMBEN CUAL SERIA UN BUEN MODELO PARA COMPRAR Y QUE PIEZAS CAMBIAR PARA QUE CORRIERA MAS QUE UNO DE SERIE, QUE VELOCIDAD ALCANZARIA MAS O MENOS DE SERIE Y DESPUES DE CAMBIAR ALGUNAS COSILLAS. UN SALUDO DE ANTEMANO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    velocidad de serie unos 25 o 20 km/h yo creo que pillara, si quieres un coche para competir pilla un 02 tienes el RM que es mas tranquilo en comportamiento o el MM que es mas nervioso, si lo quieres para usarlo en casa un AWD, las piezas que tienes que cambiar para que corra mas que el de serie es el motor ya esta pones uno mejor que el de serie y te corre mas despues le pones unos rodamientos y te gastara menos pilas y correra un poquito mas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El AWD no vale para competir?, es sólo una duda.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tb valido para competir, pero es mas dificil poner a punto (y necesita de mas limpieza y cuidados q un 02)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx, otra cosa queria preguntaros, para utilizar al aire libre mejor un monster no?, se jodera si lo uso por la calle(en un poligono o asi, donde no alla gente, ni gravilla ni na de eso)gracias de antemano. una ultima cosa, dentro del 02, cual corre mas y cual se maneja mejor, el RM o MM. gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zekun no te obsesiones con la velocidad que en estos coches en relacion tamaño velocidad corren demasiado piensa que son 1/27 o 1/28 y controlar estos coches a mas de 30km/h ya se hace dificil sobre lo de usarlo en la calle el moster peudes hacerlo sin problemas para eso esta hecho y bueno de los 02 el RM y el MM son exactamente igual solo cambia la posicion del motor por eso uno es mas nervioso que el otro asi que te corren los dos igual y es mas facil de manejar el RM que como ya he dicho es mas tranquilo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx, comprende que yo no e cogido nunca un coche de estos y quero que sea un misil pero ya veo que ay que aprender a manejarlos primero. como te comento al no conocer a nadie que ande con coches de estos por mi ciudad, asi que lo mejor sera un moster como tu bien dices pero una cosilla, son mas dificiles de reparar que un 02 o son todos similares, son dificiles de poner a punto? de serie tamben pillan 20 o 25 km/h? igual que en los otros, lo primero cambiarle rodamientos?.

UN SALUDO Y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andan mas los los 02 poque pesan menos o eso tengo entendido y de preparar es mas barato el moster porque si tu solo quieres que corra es cambiarle el motor y listo y depsues segun se te vayan rompiendo cosas es ponerlas de aluminio y fuera.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed