Página 20 de 62 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el de la oferta en la famosa jugueteria si que es el que no tiene freno, sobre las pilas yo tengo un pack y las odio (si que es verdad que van muy bien) el polo positivo pierde la proteccion que trae de meter y sacar las pilas y eso puede ocasionar un corto, por lo demas lo que te a dicho europu es verdad las pilas son diferentes por eso no las peudes cargar a la vez
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el interés... osea, son buenas pilas ,¿no? y en cuanto a la otra duda, ¿tengo que cargar sólo las baterias del coche (4AAA) cuando deje de andar, o tengo que cargar todas, incluídas las de la emisora (8AA) en ese momento?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....no te enteras, la emisora es un aparato y el coche otro aun que uno controle al otro el consumo de bateria nunca sera el mismo, por ejemplo el coche peude durar 1h y la emisora 5h pa que vas a comprar las baterias de la emisora cuando se terminen las del coche si aun les queda mucha carga??? Por cierto compra siempre pilas recargables te sale mas rentable
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no te equivoques... sí que me entero, creo que tú no entiendes mi pregunta, pero da igual, gracias de todos modos, porque ya he entendido la idea. La cosa es que el testigo rojo de la emisora me dirá cuando debo recargar las baterías, que no coincidirá (normalmente) con el momento en que el coche se pare... ¿cuánto tiempo puede durar una carga de pilas del coche? gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche de serie como 1h mas o menos y la emisora puff o mas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿la emisora pufff o más? ¿eso quiere decir que dura bastante más? qué alegría, porque estba ya pensando yo que esto de los miniz no era buen negocio, porque íba a estar mi casa llena de cargadores por todos lados... gracias por tu ayuda... ¿crees que merece la pena nada más empezar ponerle YA los rodamientos? ¿se nota el consumo de baterías REALMENTE? POrque de momento sólo lo quiero para juguetear por el garaje de casa... y quiero hacerle lo que sea para que dure lo más posible, incluyendo el piñón más pequeño que trae el motor...

Otra cosa, acabo de subir de estrenarlo, va como un tiro, pero me surge un pequeño problema, el testigo de la emisora parpadea constantemente desde el primer momento (pilas recién cargadas). Parpadea en rojo, ¿puede indicar que hay interferencias? porque en las instrucciones pone que cuando la batería esté baja se encenderá en AMARILLO. ¿alguien me puede decir qué puede ser? porque el coche no falla casi nada, de vez en cuando no gira y eso, pero es porque estoy en un garaje y hay muchos coches entrando y saliendo, y creo que hay interferencias con la puerta, debe ser normal. Espero vuesttras repuestas y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si parpadea es falta de pila no de las instrucciones nose para que emisora sera pero para la de serie no es porque a mi se me gastaron las pilas y solo parpaderaba, vamos que o las pilas estan mal cargadas o estan rotas. sobre lo de los rodamientos si que es recomendable porque si que se nota el consumo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito resolver una duda que no he conseguido dejar muy clara con otros post ni con la ayuda. Ya se que la diferecia clara entre el MR 02 RM y el MR 02 MM esta en la posicion del motor. Logicamente si existen las dos versiones, es porque sus beneficios tiene, pero.... que ventajas o desventajas tiene cada sistema?, El MM se me antoja mas sencillo de manejar pero el MR al ser traccion trasera, me parece mas equilibrado. Que opinais de esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hace mucho se respondio a esto, el RM es mas tranquilo y culea menos y el MM es mas nervioso y culea mas depende del circuito en el que corras es mejor uno u otro pero por lo visto donde mejor ivan los MM al degradarse el circuito comienzan a ir mejor los RM, los dos son traccion trasera y la unica diferencia es la que te e dicho uno es mas nervioso que el otro en rectas y en curvas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de MM i RM....
    Dicen que el MM tiene mas difícil la puesta a punto... Que significa eso?? Para un novato (nunca he conducido ninguno, es mejor MM o rm (Ya se que mejor RM, menos nervioso, pero con un MM lo podria llevar??)

Página 20 de 62 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed