Página 22 de 62 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, a los MR2, ya sea MM o RM, es posible subirle la suspension ? Yo creo que es posible, lo digo por correrlo en casa, los bordes de las rayolas que no golpee alli, o poner ruedas más grandes, cuál es el límite ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno, no se les puede subir la suspension SON COCHES PARA COMPETIR a nadie le interesa subirle la suspension para eso se compran los overland y demas pero vamos que en casa lo podras usar sin problemas no creo que entre las rayas pase algo (yo lo e usado en plaqueta tambien), si quieres unas ruedas que agarren bien en casa compra unas de espuma.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    si pone autosacale es solo la carroceria
    A la parte del coche tenia ese soporte azul, supongo que es para el soporte ese negro, para ponerlo como de exposición.
    Que son esos 3 tornillos, uno grande. y los dos cilindros esos ?
    Foto
    http://img210.imagevenue.com/img.php..._122_441lo.JPG

Código:
    mira bien que coche es si es el 015 i-series es la electronica sin freno, el RM es el facil de conducir el MM es el dificil sobre lo de los fets (loaded with RA-4B FET) significa que trae los fetsnuevos que son un 30% mas potentes que los que traian antes (pero si quires poner motores potentes tienes que fetear igual), lo del ultimo link es lo mismo que lo de los fets que te mencionado. 

en el audi si que vienen los fets del 30% mas de potencia en el NSX no te lo puedo asegurar.
    Ya lo compré en caja pone:
    Honda Racing NSX 2005 TestCar MR02RM, parece ser que no llevan estos, no ?

http://www.kyosho.com/eng/products/r...17&maker_id=45

Y me costo solo 100€, aparte compre rodamientos, al chico de la tienda se le rompio una pieza y me regalo otra carroceria, Dtm Redbull.

Que os parecen estas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza azul es para ponerlo en la caja de esposicion que traen las carrocerias sueltas, lo de los fets no te vuelvas loco eso a ti no te interesa yo tengo un miniz con los fets antiguos y la verdad es que va poco mas o menos que uno que lleva los nuevos asi te lo digo los motores si que van un poco mas sueltas pero te da igual olvidate de los fets porque al final cuando ya veas que con el motor mas gordo de stock lo controlas perfectamente y te vas a poner a fetearlo para que lleve motores mas gordos (y tengo o no los fets esos del 30% para montar motores gordos tienes que fetear obligatoriamente), de todas formas el chasis de esa carroceria creo que si que los lleva, solo tendrias que desmontarlo y mirar los fets (del motor no de la direccion) y listo creo que en los del 30% pone 3010 y en los normales 3004, las carrocerias estan bien pero la del audi ten cuidado que se rompe facilmente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si las del audi son muy fragiles te aconsejos que la utilzes para decorar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, sobre esos cilindros ví que una rueda lo tenia puesto dentro.
    http://img147.imagevenue.com/view.ph..._122_907lo.JPG

Fuera
    http://img172.imagevenue.com/img.php..._122_947lo.JPG

Debe ser algo del eje que lleva las ruedas en la cajas "Autoescale", me falta un cilindro, se puede tirar,no ?

Pues si que es blanda, un alerón de los delante se partio un trozo y perdi un retrovisor, voy a pegarlo con superglue me vale,no ?
    Le tengo montado un parachooques, de ese plastico de burbujas. :D

La otra carroceria que tengo es esta:
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...17&maker_id=45

Lo qe no me ha gustado que tenga que cambiarle esa pieza para encajar la carroceria que le ponga. :evil:

Cuando pueda os pongo un hilo, fotos, además me resulto barato
    KY30476 Coche MR-02 RM Audi DTM Redbull 100,00€
    MZII-019 Set Rodamientos 7Un. 8,00€
    +iva+seur.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cilindro es para ajustarlo al chasis de las cajas de autoscale depsues de quitarlo apra montarlo en un chasis de minzi no te valen ni lo de dentro ni lo de fuera.

Todas las carrocerias pierden al cavo de unos golpes los retrovisores y en los primero golpes los "adornos" que tienen como pueden ser los pequeños spoilers que llevan en la parte delantera a los lados y en la parte trasera a los lados (eso en las carrocerias de competicion claro los de calle no llevan esas cosas) asi que no lo dandes pegando ya que poco a poco tendra mas capa de superglue y al final con el superglue vas a dañar algo de alrededor y se va a quedar peor que sin el retrovisor.

Cada carroceria tiene una pieza de esas para encajar al chasis ya que si fuera estandar algunas carrocerias en la parte delantera se quedaria muy levantada o muy baja llegando en algunas como el enzo a tener que poner un adaptador en la carroceria extremadamente largo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas me he comprado la nueva version del s03 pro, y me pone por ningun sitio cuantos ferts necesita.En la nueva del del s04 pone +2+3.Pero el so3 ???
    Haver si me podeis agudar.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas me he comprado la nueva version del s03 pro, y me pone por ningun sitio cuantos ferts necesita.En la nueva del del s04 pone +2+3.Pero el so3 ???
    Haver si me podeis agudar.
    Tengo otra pregunta le he comprado los fets afomic 4562 le iran bien.(como pone que solo son para T2,no creo que inporte)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    El cilindro es para ajustarlo al chasis de las cajas de autoscale depsues de quitarlo apra montarlo en un chasis de minzi no te valen ni lo de dentro ni lo de fuera.

Todas las carrocerias pierden al cavo de unos golpes los retrovisores y en los primero golpes los "adornos" que tienen como pueden ser los pequeños spoilers que llevan en la parte delantera a los lados y en la parte trasera a los lados (eso en las carrocerias de competicion claro los de calle no llevan esas cosas) asi que no lo dandes pegando ya que poco a poco tendra mas capa de superglue y al final con el superglue vas a dañar algo de alrededor y se va a quedar peor que sin el retrovisor.

Cada carroceria tiene una pieza de esas para encajar al chasis ya que si fuera estandar algunas carrocerias en la parte delantera se quedaria muy levantada o muy baja llegando en algunas como el enzo a tener que poner un adaptador en la carroceria extremadamente largo.

Un Saludo
    Gracias voy a tirar esa pieza, tendré que tener cuidado al chocar, miraré de montar una carroceria ya sea de otro coche para no sufrir tanto.

Página 22 de 62 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed