Página 29 de 62 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 617
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ves tu que son muy flexibles? yo tengo dos motores, uno con esos cables y otro conlos normales y me amortigua igual fiajte si son blanditos, si lo son es que amortigua sino no amortigua asi de facil
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son muy flexibles k digamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo una duda tengo el cargador x peak puedo cojer una pila del mini z conectarla al cargador y cargarla y descargarla? a k sub c m recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no son muy flexibles tendras que cambiarlos, sobre el cargador como no me des mas datos no te puedo ayudar porque juraria que ahi varios modelos de esa marca, y creo que ninguno carga y descarga pilas individualmente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tengo es un xpeak k va a 220 v y 12 v, carga lipos, nicd, nihm,..., no se puede poner dos cables a cada polo de la pila y cargarlos? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es este??? es que podia buscar un poquito por internet la foto de tu cargador y poner que sino...

Si es ese como bien pone en las especificaciones (que las podias buscar por internet usando google pero es mas facil que las busquen los demas...) -Tipos de bateria y elementos: 1-14 NiCad/NiMh o 1-6 Li-lon/lipo vamos que te carga de 1 pila a 14 pilas y de 1 lipo a 6 lipos.

si es este (lo dudo porque se supone que solo va a 12v)

tipo de batería: 1-14 elementos NiMH/NiCd, 1-5 elementos LiPo ó Lilo, 1-6 elementos de plomo (ya sabes que significa)

Si es este (no creo, se supone que este no carga lipos y el tuyo si)

de 1 - 18 celulas NiCd y NimH ( ya sabes lo que es)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola es este
    con un conector casero las podre cargar sin problemas no? pero eske mi duda esta en que e visto que hay placas especificas descargadoras, no se queda igual si lo ago con mi cargador? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ninguno d elos que yo e puesto..... pero lo e buscado y tambien carga pilas de 1 a 14 elementos, la descarga que hace tu cargador es la misma que ahce el mio, te descarga la pila pero cuando termina la comienza a cargar sin mas vamos que realmente hace un ciclo de descarga-carga, las placas descargadoras es para descargar sin mas te dejan las pilas vacias para que despues las cargues ya que dejar unas pilas descargadas completamente es malo, ahi que dejarlas con algo de carga siempre, por eso estos ccargadores te descargan pero despues cargan, con un conector casero podras hacer las descargas-cargas claro esta sin problemas. Por curiosidad para que quieres descargar 1 pila?
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa vale no esque por ejemplo voy al circuito con los mini z no? y las baterias imaginando se me quedan a mitad de vida y por ejemplo al dia siguiente tengo carrera, pues les ago una descarga y luego las cargo, no ? cual es tu opinión? entonces con el cargador que tengo voy bien? no me hace falta una placa ni nada, esque yo las solia cargar con el cargador hamma ese pero me tardan lo maximo. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es que cuando voy a correr como las tengo practicamente gastadas llego y las pongo hacer una descarga-carga y listo, si quieres peudes hacerlo antes de ir ala carrera con un pack de pilas para tenerlo preparado y despues cargar los demas o llevar todos cargados desde tu casa eso ya como tu quieras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 29 de 62 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed