Página 30 de 62 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 617
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale eske tenia pensado comprarme una placa pero teniendo este charger no merece la pena gracias tio, y a cuantos sub c las pones y voltio? k las cargas de una en una o en pack de 4? yo uso pilas gp 1000 o sanyo 900 gracias tio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cargador las carga todas de golpe ese es el problema que tienes que no te las pone indibiduales (aun que te carge una pila sola cuando pones dos te carga las dos a la vez sin mas) el mio tiene para 4 pilas pero es como si pusiera una a una y me las carga individualmente por lo que la descarga la hace como una placa descargadora y la carga me la hace pila por pila y se cargan mejor (siempre a lo maximo de las pilas, en el tuyo por ejemplo si alguna pila tiene un problema o esta mas cargada las otras te las deja a medias, eso tengo entendido). Yo las pongo a 1A para que tarde 1h en cargar, cargo siempre 2 pack de pilas antes de la carrera y luego alli pongo a cargar otro par (hacemos 3 mangas asi que llevo un pack para entrenar uno para la primera manga cargada de casa y los otros se cargan para las otras dos mangas, aun que a veces llevo todas cargadas de casa y tampoco pasa nada, mientras no las cargues una semana antes de la carrera....).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale entendido, y si me ago un conector para una sola bateria? como seria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes algun porta pilas usa la zona de una pila y pones un calbe al negativo (negro) y otro al positivo (rojo) sin mas y listo sino pues tendras que usar un par de placas (una para negativo y otra para positivo) y poner ahi los cables.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale si en el portapilas meto una sola pila no ase esa funcion no¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no porque los portapilas estan conectados para que las pilas esten en serie (el positivo de una pila va al cable del cargador tambien positivo pero su negativo va conectado al positivo de otra pila el negativo de esta pila va al positivo de la otra el negativo de esta va al positivo de la otra y su negativo va al cable negativo del cargador por lo que si faltara una pila el circuito estaria abierto) tienes que poner unc able al negativo y otro al positivo de la pila
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que las cargues tal cual, y la uses. Antes de la siguiente carga las ecualizados con cualquier ecualizador y vuelves a cargar las 4 juntas. De esta manera te aseguras que antes de comenzar a cargar todas tienen la misma carga y las dejara todas "a igual" carga cuando termine tu cargador.

Salu2.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias entendido ej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalamar eso es lo que hace mi cargador te las descarga por igual y las carga por igual (cuando las compruebo con el polimetro tienen la misma carga), eso lo hago siempre antes de las carreras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 30 de 62 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de mini z

mini-z rm o mm

foro mini z

tipos de miniz

carrocerias para mini z

miniz bancada oferta

miniz foro

motores mini z competicion

todo sobre mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed